dc.contributor.advisor | Benavente Ramírez, Eustorgio Godoy | es_PE |
dc.contributor.author | Lecaros Apolinario, Julio Cesar | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-05-15T17:13:53Z | |
dc.date.available | 2024-05-15T17:13:53Z | |
dc.date.issued | 2022-05-17 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/9296 | |
dc.description.abstract | En el presente estudio se planteó el Objetivo: Establecer la relación existente entre los
modelos pedagógicos por competencias y por objetivos y la comprensión lectora en
estudiantes del 1er. grado de educación secundaria de la I.E. N° 20384 Germán de la
provincia de Huaral, en el período escolar 2017. Métodos: Se aplica método científico en
nivel de síntesis y análisis, Diseño No Experimental, Transversal Correlacional ya que el
trabajo metodológico consistió en el análisis de la relación entre variables Modelo
pedagógico y comprensión lectora. Resultado: se ha comprobado que modelos
pedagógicos tienen incidencia en la comprensión lectora de los estudiantes
Conclusiones: se concluye que los modelos pedagógicos que aplican los docentes tienen
relación directa (0,757) con la comprensión lectora de alumnos del 1er. grado - Educación
secundaria de I.E. N° 20384 Germán - Provincia de Huaral, en el período escolar 2017. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Modelo pedagógico | es_PE |
dc.subject | Competencias | es_PE |
dc.subject | Comprensión lectora | es_PE |
dc.title | La eficacia de los modelos pedagógicos por objetivos y competencias en la comprensión lectora | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Superior e Investigación Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Superior e Investigación Universitaria | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15646678 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0001-8791-0987 | es_PE |
renati.author.dni | 46173385 | |
renati.discipline | 131227 | es_PE |
renati.juror | Flores Carbajal, Zilda Julissa | es_PE |
renati.juror | Gutiérrez Bravo, Carlos Alberto | es_PE |
renati.juror | De La Cruz Aquino, Herminia Efigenia | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |