Show simple item record

dc.contributor.advisorBenavente Ramírez, Eustorgio Godoyes_PE
dc.contributor.authorLecaros Apolinario, Julio Cesares_PE
dc.date.accessioned2024-05-15T17:13:53Z
dc.date.available2024-05-15T17:13:53Z
dc.date.issued2022-05-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/9296
dc.description.abstractEn el presente estudio se planteó el Objetivo: Establecer la relación existente entre los modelos pedagógicos por competencias y por objetivos y la comprensión lectora en estudiantes del 1er. grado de educación secundaria de la I.E. N° 20384 Germán de la provincia de Huaral, en el período escolar 2017. Métodos: Se aplica método científico en nivel de síntesis y análisis, Diseño No Experimental, Transversal Correlacional ya que el trabajo metodológico consistió en el análisis de la relación entre variables Modelo pedagógico y comprensión lectora. Resultado: se ha comprobado que modelos pedagógicos tienen incidencia en la comprensión lectora de los estudiantes Conclusiones: se concluye que los modelos pedagógicos que aplican los docentes tienen relación directa (0,757) con la comprensión lectora de alumnos del 1er. grado - Educación secundaria de I.E. N° 20384 Germán - Provincia de Huaral, en el período escolar 2017.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectModelo pedagógicoes_PE
dc.subjectCompetenciases_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.titleLa eficacia de los modelos pedagógicos por objetivos y competencias en la comprensión lectoraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15646678
renati.advisor.orcid0000-0001-8791-0987es_PE
renati.author.dni46173385
renati.discipline131227es_PE
renati.jurorFlores Carbajal, Zilda Julissaes_PE
renati.jurorGutiérrez Bravo, Carlos Albertoes_PE
renati.jurorDe La Cruz Aquino, Herminia Efigeniaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe