Show simple item record

dc.contributor.advisorMazuelos Cardoza, Sergio Rafaeles_PE
dc.contributor.authorSandoval Navarro, Maria Reneees_PE
dc.contributor.authorCriollo Olivos, Maritzaes_PE
dc.date.accessioned2024-05-07T13:48:28Z
dc.date.available2024-05-07T13:48:28Z
dc.date.issued2024-03-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/9233
dc.description.abstractLos procesos de evoluciones los planteamientos de teorías traen aportes al marco científicos en nuevos aportes en el sistema de cambios de la educación por ello determinamos ele tema que servirá de aporte en la sociedad determinándose el nombre de la investigación la retroalimentación y metacognición en los estudiantes del cuarto grado institución educativa nº21009 Luis Felipe Subauste del Rio – Huaral; desarrollo en un enfoque descriptivo correlacional en las dos variables; determinado se con una población de 40 niños del nivel primaria: Se analiza que el 35% de los estudiantes manifiestan que no le agrada que la maestra explica en sus clases y se sienten aburrido, el 25% le agrada y participan, el 22% les agrada por que muestra laminas en las clases que siempre, y el 18% participan de forma interactiva. Se analiza que el 63% de los estudiantes no les agrada trabajar en grupos tienen ese temor en participar y el 37 % que si participan y trabajan en equipo con sus compañeros y participan en empatía y se muestran solidarios. En el esquema se observa que al 40% de los estudiantes refieren que no entiende bien a la maestra, el 33% hace énfasis que, si entiende sus clases que desarrolla la maestra por que explica, el 17% les agradaría que su docente realice sus clases con videos y el 10% manifiesta que entiende bien las clases solo que la maestra es bien estricta. Se observa que el 43% de los estudiantes afirma que sus padres no les apoyan que se dedican a trabajar, el 35 % hacen mención que viven con sus abuelitos y tíos, el 15% mencionan que viven con sus padres y le apoyan cuando tienen tiempo; 7% expresa que ellos tienen el apoyo de sus padres les revisa sus cuadernos y les pregunta que clase desarrolla la maestra.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectRetroalimentaciónes_PE
dc.subjectMetacogniciónes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleRetroalimentación y metacognición en los estudiantes del cuarto grado Institución Educativa N°21009 Luis Felipe Subauste del Rio – Huarales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Nivel: Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15721713
renati.advisor.orcid0000-0002-7914-9208es_PE
renati.author.dni03649122
renati.author.dni09040310
renati.discipline112116es_PE
renati.jurorRojas Rivera, Paulina Celinaes_PE
renati.jurorApolinario Rivera, Felipa Himner Hilemes_PE
renati.jurorAyala Ocrospoma, Virginia Isabeles_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe