Show simple item record

dc.contributor.advisorRojas Rivera, Paulina Celinaes_PE
dc.contributor.authorChipana Salazar, Renzo Cristopheres_PE
dc.date.accessioned2024-04-30T21:50:03Z
dc.date.available2024-04-30T21:50:03Z
dc.date.issued2024-04-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/9207
dc.description.abstractDe acuerdo al contexto de la historia de hitos marcados gracias a la sedentarización nace la luz del conocimiento promoviendo cambios en la vida y los aprendizajes en las personas, familia e hijos la relevancia del tema enfoque cooperativo y desempeño académico de los alumnos del tercer grado de secundaria de la I.E. Jose Olaya Balandra, determinándose las tabulaciones que se detallan: Tabla y figura 1; se encuesto a 38 alumnos los cuales el 79,0% se observa que en las clases que muestran poca participación y el 21,0% participan de en formulaciones de preguntas son más interactivos. Tabla y figura 2; se encuesto a 38 estudiantes los cuales el 40,0% se forma en grupos de equipos para que trabajen y se puedan entender mejor en su trabajo de análisis de textos de lectura del curso de historia del Perú del tema valorando las culturas preincaicas el 60% se analiza que son muy integrativos y brindan el apoyo a sus compañeros. Tabla y figura Nª4; se encuesta a 38 alumnos los cuales el 63,0% se analiza que atienden las clases con mucha atención, pero el problema es el temor que se refleja en su rostro, el 37% se involucran, pero son más interrogativos eso muestra reflejo de casa o el contexto de donde vive. Tabla y figura Nº 6; en la encuesta realizada a los 38 alumnos de los cuales manifiesta el 66% que el docente trabaja con láminas, libros y el 34% manifiestan que trabajan en la sala de cómputo; según el maestro manifiesta el problema es el internet por es sufragados los gastos por la misma institución.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectEnfoquees_PE
dc.subjectCooperativoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleEnfoque cooperativo y desempeño académico de los alumnos del tercer grado de secundaria de la I.E. Jose Olaya Balandraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria Especialidad en Ciencias Sociales y Turismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado Educación Nivel Secundaria Especialidad: Ciencias Sociales y Turismoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15695019
renati.advisor.orcid0000-0001-7564-0449es_PE
renati.author.dni60183918
renati.discipline121306es_PE
renati.jurorRamos Manrique, Juan Ernestoes_PE
renati.jurorDe La Cruz Aquino, Herminia Efigeniaes_PE
renati.jurorMatos Pineda, Luis Albertoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe