Estrategias de marketing y comercialización de hortalizas en el Distrito de Vegueta – 2021
Date
2023-09-11Author
Jara Espinoza, Nova Anuncia
Ramos Pernia, Nancy Delfina
Metadata
Show full item recordAbstract
En la presente investigación el objetivo principal fue “Conocer en qué medida las
estrategias de marketing se relacionan con la comercialización de hortalizas del distrito
de Vegueta 2021”, la investigación desarrollada tiene justificación teórica por su
análisis de las variables, práctica porque los resultados pueden ser aplicados y
metodológica porque la determinación de estrategias de esta herramienta es
preponderante cuando se habla de incrementar. Acerca de la metodología, el estudio
fue de tipo básica, se enmarcó como de nivel correlacional, contó con diseño no
experimental transversal, contó con enfoque cuantitativo, se consideró como población
a 50 comerciantes de hortalizas, donde la totalidad conformó a la muestra, se utilizó
como técnica a la encuesta, también a la observación y el análisis documental. Se
concluye que se obtuvo una correlación de 0.673, indicando que la primera variable
presentó relación significativa con la segunda variable, teniendo un Sig<0.05.
Collections
- Administración [425]