Show simple item record

dc.contributor.advisorBenavente Ramírez, Eustorgio Godoyes_PE
dc.contributor.authorEchegaray Grados, Alex Raúles_PE
dc.date.accessioned2024-04-11T17:25:03Z
dc.date.available2024-04-11T17:25:03Z
dc.date.issued2024-03-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/9100
dc.description.abstractObjetivo: Describir cuál es la relación de aula invertida y el rendimiento académico en el área de EPT de la IE 20325 Huacho – 2022. Metodología: Deductivo, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, alcance correlacional. Resultados: El Rho de Spearman arroja una correlación de 0,775 y un nivel de significancia menor que 0,05, lo que indica una correlación entre las variables aula invertida y el rendimiento académico. Conclusión: Existe una correlación significativa entre las variables aula invertida y el rendimiento académico, así mismo se correlacionan significativamente las dimensiones docente tutor y vocación de los estudiantes. Una utilización adecuada y oportuna del aula invertida genera un alto rendimiento académico en los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectAula invertidaes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectDocente tutores_PE
dc.subjectVocaciónes_PE
dc.subjectRecursos didácticoses_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.titleEl aula invertida y el rendimiento académico en el área de educación para el trabajo en la Institución Educativa 20325es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestria en Gerencia de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Pos Gradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia de la Educaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15646678
renati.advisor.orcid0000-0001-8791-0987es_PE
renati.author.dni15740955
renati.discipline191707es_PE
renati.jurorSoto Agreda, Danny Edgardoes_PE
renati.jurorCastillo Corzo, Adriana Mariaes_PE
renati.jurorSusanibar Hoces, Teobaldo Noreñoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe