dc.contributor.advisor | Benavente Ramírez, Eustorgio Godoy | es_PE |
dc.contributor.author | Echegaray Grados, Alex Raúl | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-04-11T17:25:03Z | |
dc.date.available | 2024-04-11T17:25:03Z | |
dc.date.issued | 2024-03-11 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/9100 | |
dc.description.abstract | Objetivo: Describir cuál es la relación de aula invertida y el rendimiento académico en el
área de EPT de la IE 20325 Huacho – 2022. Metodología: Deductivo, enfoque cuantitativo,
diseño no experimental, alcance correlacional. Resultados: El Rho de Spearman arroja una
correlación de 0,775 y un nivel de significancia menor que 0,05, lo que indica una
correlación entre las variables aula invertida y el rendimiento académico. Conclusión: Existe
una correlación significativa entre las variables aula invertida y el rendimiento académico,
así mismo se correlacionan significativamente las dimensiones docente tutor y vocación de
los estudiantes. Una utilización adecuada y oportuna del aula invertida genera un alto
rendimiento académico en los estudiantes. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Aula invertida | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Docente tutor | es_PE |
dc.subject | Vocación | es_PE |
dc.subject | Recursos didácticos | es_PE |
dc.subject | Motivación | es_PE |
dc.title | El aula invertida y el rendimiento académico en el área de educación para el trabajo en la Institución Educativa 20325 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestria en Gerencia de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Pos Grado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Gerencia de la Educación | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15646678 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0001-8791-0987 | es_PE |
renati.author.dni | 15740955 | |
renati.discipline | 191707 | es_PE |
renati.juror | Soto Agreda, Danny Edgardo | es_PE |
renati.juror | Castillo Corzo, Adriana Maria | es_PE |
renati.juror | Susanibar Hoces, Teobaldo Noreño | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |