Show simple item record

dc.contributor.advisorManes Cangana, Gabriel Albertoes_PE
dc.contributor.authorRíos Villarreal, Mariela Mariaes_PE
dc.date.accessioned2024-04-01T15:26:52Z
dc.date.available2024-04-01T15:26:52Z
dc.date.issued2024-02-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/9047
dc.description.abstractObjetivo: Delimitar la relación se presentan los estilos de aprendizaje y las competencias en el área de comunicación en escolares del primer grado de educación primaria en la I. E. N° 20314 de la Caleta de Carquín. Metodología: Se considera una investigación de tipo básica, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, transversal y correlacional, congregó a una población de 28 estudiantes del primer grado de la institución educativa, se utilizaron dos fichas de observación de escala Likert para recoger información de las dos variables, validados por juicio de expertos y estadística de confiabilidad. Resultado: se denota una correlación de r=0,547 con una relevancia menor a 0,05 la que acepta a la hipótesis alternativa y rechazando la nula. Conclusión: la estadística permite afirmar que existe relación de magnitud moderada entre los estilos de aprendizaje y las competencias en el área de comunicación en escolares del primer grado de educación primaria en la I. E. N° 20314 de la Caleta de Carquín.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectEstiloses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectCompetenciases_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje y las competencias en el área de comunicación en escolares del primer grado de educación primaria en la I. E. N° 20314 de la Caleta de Carquínes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestria en Ciencias de la Gestión Educativa con Mención en Estimulación Tempranaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro(a) en Ciencias de la Gestión Educativa con Mención en Estimulación Tempranaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni40484352
renati.advisor.orcid0000-0001-9822-0519es_PE
renati.author.dni44637477
renati.discipline191237es_PE
renati.jurorPalomino Way, Jorge Albertoes_PE
renati.jurorVásquez Trejo, César Wilfredoes_PE
renati.jurorMatos Pineda, Luis Albertoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe