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dc.contributor.advisorCastillo Corzo, Adriana Maríaes_PE
dc.contributor.authorPacheco Nieves, Lina Maribeles_PE
dc.date.accessioned2024-03-22T20:53:52Z
dc.date.available2024-03-22T20:53:52Z
dc.date.issued2022-10-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/9019
dc.description.abstractLa finalidad del trabajo fue determinar la relación de las rondas tradicionales como estrategia para desarrollar las habilidades sociales básicas en los niños del inicial N°676 San Martin de Porras – Amay, el enfoque del trabajo es descriptivo donde se especificaran las estrategias y técnicas educativas que se utilicen en el desarrollo del aprendizaje de la muestra con un paradigma cuantitativo y correlacional porque se han considerado dos variables relacionadas entre sí. La población es el objeto de estudio siendo el núcleo de la misma donde sacaremos la información necesaria para el análisis respectivo, es decir es el grupo de sujetos, objetos, etc., que están involucrados dentro de los intereses comunes de la institución con un total de 43 niños a cargo de 2 maestras. La muestra ha sido considerada a consideración de la tesista los 43 niños por ser una población pequeña y tener un enfoque no probabilístico. Para el acopio de la información se procedió a la elaboración de los instrumentos que serán aplicados a la muestra a través de guías de observación en base a 32 ítems que serán tabulados a través de las estadísticas, así mismo se ha requerido de fichas bibliográficas y cuadernos de campo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectRondases_PE
dc.subjectTradicionaleses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleLas rondas tradicionales como estrategia para desarrollar las habilidades sociales básicas en los niños del inicial N°676 San Martin de Porras – Amayes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
thesis.degree.disciplineMaestria en Ciencias de la Gestión Educativa con Mención en Estimulación Tempranaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Gestión Educativa con Mención en Estimulación Tempranaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15842593
renati.advisor.orcid0000-0003-0786-6029es_PE
renati.author.dni41756811
renati.discipline191237es_PE
renati.jurorRivera Minaya, Yaneth Marlubees_PE
renati.jurorVega Vilca, José Manueles_PE
renati.jurorBravo Montoya, Julia Marinaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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