dc.contributor.advisor | Castillo Corzo, Adriana María | es_PE |
dc.contributor.author | Pacheco Nieves, Lina Maribel | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-03-22T20:53:52Z | |
dc.date.available | 2024-03-22T20:53:52Z | |
dc.date.issued | 2022-10-28 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/9019 | |
dc.description.abstract | La finalidad del trabajo fue determinar la relación de las rondas tradicionales como estrategia para desarrollar las habilidades sociales básicas en los niños del inicial N°676 San Martin de Porras – Amay, el enfoque del trabajo es descriptivo donde se especificaran las estrategias y técnicas educativas que se utilicen en el desarrollo del aprendizaje de la muestra con un paradigma cuantitativo y correlacional porque se han considerado dos variables relacionadas entre sí.
La población es el objeto de estudio siendo el núcleo de la misma donde sacaremos la información necesaria para el análisis respectivo, es decir es el grupo de sujetos, objetos, etc., que están involucrados dentro de los intereses comunes de la institución con un total de 43 niños a cargo de 2 maestras.
La muestra ha sido considerada a consideración de la tesista los 43 niños por ser una población pequeña y tener un enfoque no probabilístico.
Para el acopio de la información se procedió a la elaboración de los instrumentos que serán aplicados a la muestra a través de guías de observación en base a 32 ítems que serán tabulados a través de las estadísticas, así mismo se ha requerido de fichas bibliográficas y cuadernos de campo. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Rondas | es_PE |
dc.subject | Tradicionales | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Las rondas tradicionales como estrategia para desarrollar las habilidades sociales básicas en los niños del inicial N°676 San Martin de Porras – Amay | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestria en Ciencias de la Gestión Educativa con Mención en Estimulación Temprana | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Ciencias de la Gestión Educativa con Mención en Estimulación Temprana | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15842593 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0003-0786-6029 | es_PE |
renati.author.dni | 41756811 | |
renati.discipline | 191237 | es_PE |
renati.juror | Rivera Minaya, Yaneth Marlube | es_PE |
renati.juror | Vega Vilca, José Manuel | es_PE |
renati.juror | Bravo Montoya, Julia Marina | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |