Show simple item record

dc.contributor.advisorEspinoza Pajuelo, Juliet Karines_PE
dc.contributor.authorAriza Galiano, Yessy Rossymeryes_PE
dc.date.accessioned2024-03-22T17:35:13Z
dc.date.available2024-03-22T17:35:13Z
dc.date.issued2023-12-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/9013
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes del Banco de la Nación Agencia Huacho en el año 2023. Metodología: Enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, nivel correlacional, diseño no experimental y de corte transversal; se tomó una muestra de 97 usuarios, donde la variable calidad de servicio se empleó un cuestionario de 25 ítems de escala tipo Likert y para la variable satisfacción de los clientes se empleó un cuestionario de 20 ítems de escala tipo Likert. Resultados: Se evidencio que el 71.1% de los usuarios manifiestan que la calidad del servicio es de nivel bueno, el 78.4% usuarios clasifican su satisfacción de los clientes como nivel alto, el 80.4% de usuarios está conforme con los elementos tangibles y la fiabilidad, el 52.6% de usuarios está satisfecho con la capacidad de respuesta, el 73.2% se siente seguro de la atención y 61.9% demuestra empatía. Con una correlación positiva alta de 0. 681 se logró demostrar la relación positiva moderada entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes. Conclusión: La calidad del servicio se relaciona significativamente con la satisfacción de los clientes del Banco de la Nación Agencia Huacho en el año 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.titleCalidad del servicio y satisfacción de los clientes del Banco de la Nación Huacho, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15763062
renati.advisor.orcid0000-0002-3652-8697es_PE
renati.author.dni48102294
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorJuan de Dios, Rey Lelis Bautistaes_PE
renati.jurorAlor Bellon, Ider Walteres_PE
renati.jurorSamanamud Malca, Sixtoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe