Las bibliotecas en el aula y el desarrollo de las habilidades comunicativas en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial Divino Niño Jesús N° 86 Huacho
Abstract
El estudio: “LAS BIBLIOTECAS EN EL AULA Y MEJORA DE HABILIDADES
COMUNICATIVAS EN INFANTES DE 5 AÑOS DEL C.E.I. DIVINO NIÑO JESÚS No. 86
HUACHO”, es un compromiso de estudios y análisis para alcanzar la anuencia en Educación
con la distinción en Lengua, Comunicación e inglés de la UNJFSC. La inventiva utilizada se
halla en el examen Elemental, de clase expresa, correlacional, no efectivo y la conjetura
diseñada: “Las bibliotecas en el aula se relaciona con la mejora de pericias de comunicación
en chicos del C.E.I. Divino niño Jesús Nº86”. En el estudio, el colectivo es de 380 discípulos
y el espécimen fue 137. La herramienta primordial usa en el estudio es el folio de análisis,
empleada a la inicial y sucesiva inestable. Las secuelas demuestran que hay asociación de
intensidad muy buena entre las bibliotecas en el aula y desarrollo de pericias de comunicación
en chicos del C.E.I. Divino niño Jesús Nº86.
Collections
- Inicial y Arte [447]