El juego en el desarrollo de la psicomotricidad en los niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 661 – Barranca, 2022
Abstract
El trabajo: “LOS JUEGOS EN LA MEJORA DE LA PSICOMOTRICIDAD EN LOS NIÑOS DE 4 AÑOS DEL C.E.I. Nº661- BARRANCA, 2022”, siendo una labor de estudios a fin de lograr la anuencia en Educación en la facultad de Educación Inicial y Arte de la UNJFSC, Huacho. La inventiva utilizada se localiza en el estudio básico, de rango expresivo, correlativo, no efectivo y la conjetura planeada es: “El juego se concierne al progreso de psicomotricidades en chicos de 4 años del C.E.I. No. 661- Barranca, 2022.” objetivo: Fijar el lazo en los esparcimientos pueriles y la mejora de la psicomotora en chicos del C.E.I. No. 661- Barranca – 2022.
Metodología: nivel correlacional, tipo básico y diseño no experimental. Población y muestra: la población está conformada por 180 niños y la muestra por un total de 28 niños. Conclusión: La paternidad responsable se relaciona con el aprendizaje significativo de los niños de la I.E.I N°086 “Divino Niño Jesús – Huacho, durante el año escolar 2019, aceptándose la hipótesis alternativa.
Collections
- Inicial y Arte [447]