Show simple item record

dc.contributor.advisorLa Cruz Orbe, Sergioes_PE
dc.contributor.authorNavarro Estupiñan, Susi Yanetes_PE
dc.date.accessioned2024-01-23T17:56:19Z
dc.date.available2024-01-23T17:56:19Z
dc.date.issued2023-08-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/8731
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la relación que existe entre las herramientas Google y el aprendizaje colaborativo en los niños de la institución educativa parroquial Nº653 San José – Huaura, 2022. Diseño metodológico: Contó con diseño no experimental, ya que no se manipularon las variables, sino se observaron y analizaron las situaciones tal y como sucedieron. Población: Fue conformada por 122 estudiantes del nivel primaria de la institución educativa mencionada. Muestra: Utilizando la fórmula considerada, fue conformada por 110 estudiantes. Resultados: Los resultados estadísticos según la tabla 14: Correlación entre herramientas Google y aprendizaje colaborativo muestra un nivel de significancia de 0.000, al ser menor que el 5%, se acepta la hipótesis general planteada: existe una relación entre las herramientas Google y el aprendizaje colaborativo en los niños de la institución educativa parroquial Nº 653 San José – Huaura, 2022, teniendo un valor de correlación de 0.693, siendo positiva y moderada. Conclusiones: Se concluye que, docentes y estudiantes de la mencionada institución educativa pocas veces logran utilizar de manera correcta y continua, aquellas herramientas de Google, como, Google Drive, Google Meet, y Classroom; de manera que, éstos estudiantes no logran alcanzar una interdependencia positiva total, solo en ciertas ocasiones llegan a mantener una responsabilidad individual y en equipo, y muy pocas veces logran desarrollar adecuadamente una interacción estimuladora durante el desarrollo de las clases virtuales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectHerramientas googlees_PE
dc.subjectAprendizaje colaborativoes_PE
dc.subjectFortalecimiento del estudioes_PE
dc.titleLas herramientas google y el aprendizaje colaborativo en los niños de la Institución Educativa Parroquial Nº653 San José - Huauraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestria en Gerencia de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia de la Educaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni40125003
renati.advisor.orcid0000-0003-1034-3157es_PE
renati.author.dni15731536
renati.discipline191707es_PE
renati.jurorVergara Evangelista, Carina Ritaes_PE
renati.jurorApolinario Rivera, Felipa Hinmer Hilemes_PE
renati.jurorBenavente Ramirez, Eustorgio Godoyes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe