dc.contributor.advisor | La Cruz Orbe, Sergio | es_PE |
dc.contributor.author | Navarro Estupiñan, Susi Yanet | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-01-23T17:56:19Z | |
dc.date.available | 2024-01-23T17:56:19Z | |
dc.date.issued | 2023-08-03 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/8731 | |
dc.description.abstract | Objetivo: Determinar la relación que existe entre las herramientas Google y el aprendizaje colaborativo en los niños de la institución educativa parroquial Nº653 San José – Huaura, 2022. Diseño metodológico: Contó con diseño no experimental, ya que no se manipularon las variables, sino se observaron y analizaron las situaciones tal y como sucedieron. Población: Fue conformada por 122 estudiantes del nivel primaria de la institución educativa mencionada. Muestra: Utilizando la fórmula considerada, fue conformada por 110 estudiantes. Resultados: Los resultados estadísticos según la tabla 14: Correlación entre herramientas Google y aprendizaje colaborativo muestra un nivel de significancia de 0.000, al ser menor que el 5%, se acepta la hipótesis general planteada: existe una relación entre las herramientas Google y el aprendizaje colaborativo en los niños de la institución educativa parroquial Nº 653 San José – Huaura, 2022, teniendo un valor de correlación de 0.693, siendo positiva y moderada. Conclusiones: Se concluye que, docentes y estudiantes de la mencionada institución educativa pocas veces logran utilizar de manera correcta y continua, aquellas herramientas de Google, como, Google Drive, Google Meet, y Classroom; de manera que, éstos estudiantes no logran alcanzar una interdependencia positiva total, solo en ciertas ocasiones llegan a mantener una responsabilidad individual y en equipo, y muy pocas veces logran desarrollar adecuadamente una interacción estimuladora durante el desarrollo de las clases virtuales. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Herramientas google | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje colaborativo | es_PE |
dc.subject | Fortalecimiento del estudio | es_PE |
dc.title | Las herramientas google y el aprendizaje colaborativo en los niños de la Institución Educativa Parroquial Nº653 San José - Huaura | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestria en Gerencia de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Gerencia de la Educación | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 40125003 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0003-1034-3157 | es_PE |
renati.author.dni | 15731536 | |
renati.discipline | 191707 | es_PE |
renati.juror | Vergara Evangelista, Carina Rita | es_PE |
renati.juror | Apolinario Rivera, Felipa Hinmer Hilem | es_PE |
renati.juror | Benavente Ramirez, Eustorgio Godoy | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |