Show simple item record

dc.contributor.advisorAlarcón Alva, Jorge Albertoes_PE
dc.contributor.authorInocente Espinoza, Abita Silfidaes_PE
dc.contributor.authorEstrada Romero, Erika Selinees_PE
dc.date.accessioned2024-01-16T20:36:26Z
dc.date.available2024-01-16T20:36:26Z
dc.date.issued2023-12-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/8696
dc.description.abstractObjetivo: Conocer la relación entre las estrategias de marketing relacional y la fidelización de clientes de Vip Channel S.A.C., Huacho, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población fue de 8950 clientes, muestra de 368 clientes. Resultados: en mención a si la empresa se preocupa por satisfacer continuamente sus necesidades el 44.7% determinaron está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en mención a si la empresa se esfuerza por ganar su confianza el 44.7% determinaron está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en referencia a si la empresa les envía constante información relacionada a sus necesidades el 44.2% manifestó estar totalmente de acuerdo y de acuerdo; en mención a si el servicio ofrecido cumplió con sus expectativas el 41.2% determinaron está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en mención a si el servicio ofrecido cumplió con sus expectativas el 41.2% determinaron está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo. Conclusión: las estrategias de marketing directo se relacionan significativamente con la fidelización de clientes de Vip Channel S.A.C., Huacho, 2023; se sustenta mediante la Prueba de Rho de Spearman 0.604.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectEstrategias de marketing relacionales_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.titleEstrategias de Marketing relacional y fidelización de clientes de Vip Channel S.A.C., Huacho, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15728889
renati.advisor.orcid0000-0002-0115-0380es_PE
renati.author.dni76920146
renati.author.dni71977540
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPichilingue Nuñez, Flor Victoriaes_PE
renati.jurorMárquez Valencia, Policarpo Diomedeses_PE
renati.jurorChing Campo, Gleny Ameliaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe