dc.contributor.advisor | Ayala Ocrospoma, Virginia Isabel | es_PE |
dc.contributor.author | Vela Lucas, Betzabe | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-01-15T17:57:04Z | |
dc.date.available | 2024-01-15T17:57:04Z | |
dc.date.issued | 2023-12-28 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/8685 | |
dc.description.abstract | Los cuentos son determinación y motivación en los niños que ayudan a generar creatividad y entusiasmo además que facilita el aprendizaje en los niños por ello es la determinación de la investigación realizada se determinó narración de historia para el aprendizajes en los niños de inicial de la institución educativa nº932 tablas distrito Ayabaca 2022; de enfoque descriptivo correlacional, determinándose con una muestra probalística de 17 estudiantes, De la fig. 1, se afirma que un 41.2% de los niños; alcanzaron un nivel medio en el concepto de identificación de cuadros y colores aplicados en la cesión de clase, un 41.2% muestran un nivel bajo y un 17.6% presentan un nivel alto. De la tabla y fig. 3, se afirma que un 11.8% de los estudiantes; alcanzaron un nivel medio en participación de los alumnos en clase, un 35.3% muestran un nivel alto y un 52.9% presentan un nivel bajo. De la tabla y fig. 4, se afirma que un 23.5% de los niños; alcanzaron un nivel medio en cesiones de clase, otro 41.2% muestran un nivel alto y un 35.3% presentan un nivel bajo. De la tabla y fig. 6, se afirma que un 47.1% de los niños; se hallan en proceso en el nivel de aprendizaje significativo de los alumnos, un 29.4% muestran un logro previsto y un 23.5% se ubican en inicio. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Narración | es_PE |
dc.subject | Historias | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Niños | es_PE |
dc.title | Narración de historia para el aprendizajes en los niños de Inicial de la Institución Educativa N°932 Tablas Distrito Ayabaca 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial y Arte | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educaciòn Nivel Inicial Especialidad: Educación Inicial y Arte | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 41095591 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0002-1223-8804 | es_PE |
renati.author.dni | 76320797 | |
renati.discipline | 111106 | es_PE |
renati.juror | Carrillo Torres, Victoria Flor | es_PE |
renati.juror | Rojas Rivera, Paulina Celina | es_PE |
renati.juror | Alvarez Quinteros, Carmen del Pilar | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |