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dc.contributor.advisorNeri Ayala, Abrahan Cesares_PE
dc.contributor.authorArambulo Roman, Paola Vanessaes_PE
dc.contributor.authorRodriguez Cornelio, Dannfer Enriquees_PE
dc.date.accessioned2023-11-28T16:53:37Z
dc.date.available2023-11-28T16:53:37Z
dc.date.issued2023-09-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/8450
dc.description.abstractEste estudio, se elaboró en el distrito de Barranca con el objetivo de determinar la relación que existe entre el Posicionamiento de Marca y la Fidelización de Clientes de la Tienda Mass, Barranca 2022. El estudio se fundamentó en métodos cuantitativos, un diseño transversal no experimental y un grado de correlación. La población estuvo compuesta por 2250 individuos, de los cuales se tomó una muestra de 328. Luego se aplicó un cuestionario de escala Likert. El instrumento en mención fue verificado por juicio de expertos y recibió un coeficiente de 0,90, lo que indica su alto rendimiento. Además, es importante señalar que el instrumento posee un nivel de confianza de 0.94, basado en alfa de Cronbach, que se considera confiable. Finalmente utilizando Rho de Spearman, fue posible demostrar significancia (P=0.000 < P=0.005), lo que permitió rechazar la hipótesis nula y confirmar que existe relación directa entre el Posicionamiento de Marca y la Fidelización de Clientes de la Tienda MASS, Barranca 2022. Con una correlación de Rho Spearman de 0,622, según la escala de Bisquerra (2009), se considera moderado. Es decir que, la tienda MASS posee un posicionamiento moderado, respecto al conocimiento de marca, estima, relevancia y diferenciación que perciben los clientes. En consecuencia, la fidelización de clientes incrementa también moderadamente, en relación con la cultura orientada al cliente, calidad del servicio y estrategia relacional, que maneja la Tienda.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.subjectEstrategia relacionales_PE
dc.titleEl posicionamiento de marca y la fidelización de clientes de la tienda Mass Barranca, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni5739625
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2799-3244es_PE
renati.author.dni72221768
renati.author.dni71108637
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSolano Armas, Timoteoes_PE
renati.jurorCaro Soto, Felix Giles_PE
renati.jurorPeralta Minchola, Ana Mariaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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