El juego y el aprendizaje significativo en el ciclo II del Jardín N° 666 en el año 2021
Abstract
Objetivo: La| investigación: “El juego y el aprendizaje significativo en el ciclo II del jardín N° 666 en el año 2021”, es un trabajo para alcanzar la licenciatura en educación inicial y arte de la licenciada universidad Huachana. Métodos: El tipo de investigación no experimental, descriptivo teniendo una población para el estudio de 73 escolareares con fluctuaciones de 3 a 5 años, empleando para la recopilación de información la encuesta y observación.
La siendo verificada la confiabilidad del instrumento a emplear por el alfa de Cronbach determinando la muestra compuesta por un aula, consideramos 18 estudiantes de la escuela inicial Montessorina de gestión estatal El procesamiento de la información fue con el estadístico SPSS. Resultados: El juego y el aprendizaje sigmificativo que presenta mayoritariamente fue el nivel medio (62,0%), seguido de un nivel bajo (32,0%) y solo un 6,0% logro un nivel alto. Conclusión: “Los resultados obtenidos nos Indica que gran parte los estudiantes perciben de manera adecuada el uso de sus habilidades sociales debido a que el mayor porcentaje posee nivel medio”.
Collections
- Inicial y Arte [447]