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dc.contributor.advisorMarcelo Angulo, Norvina Marlenaes_PE
dc.contributor.authorCasqui de la Cruz, Aliciaes_PE
dc.date.accessioned2023-11-23T14:34:43Z
dc.date.available2023-11-23T14:34:43Z
dc.date.issued2023-01-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/8411
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como propósito general, determinar la influencia que ejerce la estimulación temprana en el aprendizaje significativo de los niños de 3 años de la I.E.I. Nº 467 “Las Palmas”-Hualmay, durante el año escolar 2020. Para este fin la pregunta de investigación siguiente: ¿De qué manera influye la estimulación temprana en el aprendizaje significativo de los niños de 3 años de la I.E.I. Nº 467 “Las Palmas”-Hualmay, durante el año escolar 2020? La pregunta de investigación se responde a través de la lista de cotejo sobre la estimulación temprana en el aprendizaje significativo de los niños de 3 años, la misma que consta con una tabla de doble entrada, con 20 ítems y 3 alternativas de la variable estimulación temprana y 10 ítems con 4 alternativas de la variable aprendizaje significativo a las que se le asignó un valor cuantitativo para procesar los datos en el sistema estadístico SPSS, este instrumento fue aplicado por el equipo de apoyo de la investigadora a los 60 sujetos muestrales seleccionados probabilísticamente. Los resultados guardan relación con lo que sostienen Soldevilla (2019) en cuanto al nivel de conocimiento de las madres con hijos menores de un año en el estudio de apoyo temprano, se evidenció que una gran proporción (63) tenían un nivel de conocimiento intermedio. Solo 6 madres encontraron poco conocimiento.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectDesarrollo motrizes_PE
dc.subjectDesarrollo socio emocional desarrollo de lenguajees_PE
dc.subjectDesarrollo cognitivoes_PE
dc.subjectEstimulación tempranaes_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.titleEstimulación temprana en el aprendizaje significativo de los niños de 3 años de la I.E.I. Nº467 “Las Palmas”- Hualmay, durante el año escolar 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestria en Gerencia de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Pos Gradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia de la Educaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15766260
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9998-8260es_PE
renati.author.dni10174210
renati.discipline191707es_PE
renati.jurorBravo Montoya, Julia Marinaes_PE
renati.jurorArana Rizabal, Gladys Victoriaes_PE
renati.jurorLoza Landa, Roberto Carloses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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