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dc.contributor.advisorMuñoz Vilela, Algemiro Julioes_PE
dc.contributor.authorMontoya Quispe, Paola Isabeles_PE
dc.date.accessioned2023-11-22T15:36:39Z
dc.date.available2023-11-22T15:36:39Z
dc.date.issued2023-05-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/8406
dc.description.abstractLos niños del Perú se han visto afectados en medida de que el aislamiento ha frustrado su desenvolvimiento social, el covid-19 ha afectado en sus estudios debido a que las escuelas fueron cerradas permanentemente, en su alimentación debido a que la mayoría de los niños recibía el Kali Warma para una nutrición balanceada y adicional a esto son los cambios a una educación virtual implicando la tecnología incluido en ello el uso de los celulares, tablets, televisores, radio y que dispongan de internet todos para poder realizar la clase. El objetivo de la presente investigación es determinar cómo se relaciona la estimulación temprana con los tiempos de covid 19, en estudiantes del tercer grado de primaria de la Institución Educativa Emblemática Luis Fabio Xammar Jurado – Huacho 2022, la metodología de investigación es de tipo básico, el nivel es correlacional, el diseño de investigación es no experimental, su población está constituida por 234 alumnos y la muestra está constituida por el total de la población, se concluye aceptándose la hipótesis alternativa La estimulación temprana se relaciona significativamente con los tiempos de covid 19, en estudiantes del tercer grado de primaria de la Institución Educativa Emblemática Luis Fabio Xammar Jurado – Huacho 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Jose Faustino Sanchez Carriones_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectEstimulación tempranaes_PE
dc.subjectCovides_PE
dc.subjectPandemiaes_PE
dc.titleEstimulación temprana desarrollada en tiempo de COVID 19, en estudiantes del tercer grado de primaria de la Institución Educativa Emblemática Luis Fabio Xammar Jurado- Huacho 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestria en ciencias de la gestión educativa, con mención en estimulación tempranaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Gestión Educativa con Mención en Estimulación Tempranaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15736557
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7981-8531es_PE
renati.author.dni41951921
renati.discipline191237es_PE
renati.jurorVillafuerte Castro, Delia Violetaes_PE
renati.jurorFlores Carbajal, Zilda Julissaes_PE
renati.jurorBravo Montoya, Julia Marinaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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