dc.contributor.advisor | Muñoz Vilela, Algemiro Julio | es_PE |
dc.contributor.author | Montoya Quispe, Paola Isabel | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-11-22T15:36:39Z | |
dc.date.available | 2023-11-22T15:36:39Z | |
dc.date.issued | 2023-05-09 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/8406 | |
dc.description.abstract | Los niños del Perú se han visto afectados en medida de que el aislamiento ha frustrado su desenvolvimiento social, el covid-19 ha afectado en sus estudios debido a que las escuelas fueron cerradas permanentemente, en su alimentación debido a que la mayoría de los niños recibía el Kali Warma para una nutrición balanceada y adicional a esto son los cambios a una educación virtual implicando la tecnología incluido en ello el uso de los celulares, tablets, televisores, radio y que dispongan de internet todos para poder realizar la clase. El objetivo de la presente investigación es determinar cómo se relaciona la estimulación temprana con los tiempos de covid 19, en estudiantes del tercer grado de primaria de la Institución Educativa Emblemática Luis Fabio Xammar Jurado – Huacho 2022, la metodología de investigación es de tipo básico, el nivel es correlacional, el diseño de investigación es no experimental, su población está constituida por 234 alumnos y la muestra está constituida por el total de la población, se concluye aceptándose la hipótesis alternativa La estimulación temprana se relaciona significativamente con los tiempos de covid 19, en estudiantes del tercer grado de primaria de la Institución Educativa Emblemática Luis Fabio Xammar Jurado – Huacho 2022. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Jose Faustino Sanchez Carrion | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Estimulación temprana | es_PE |
dc.subject | Covid | es_PE |
dc.subject | Pandemia | es_PE |
dc.title | Estimulación temprana desarrollada en tiempo de COVID 19, en estudiantes del tercer grado de primaria de la Institución Educativa Emblemática Luis Fabio Xammar Jurado- Huacho 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestria en ciencias de la gestión educativa, con mención en estimulación temprana | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Ciencias de la Gestión Educativa con Mención en Estimulación Temprana | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15736557 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7981-8531 | es_PE |
renati.author.dni | 41951921 | |
renati.discipline | 191237 | es_PE |
renati.juror | Villafuerte Castro, Delia Violeta | es_PE |
renati.juror | Flores Carbajal, Zilda Julissa | es_PE |
renati.juror | Bravo Montoya, Julia Marina | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |