Efecto de los juegos dramáticos en el desarrollo del lenguaje oral de los niños de 3 a 5 años de educación inicial en la I.E. Las Azucenas – S.J. L. Lima – 2018
Abstract
Objetivos: Explicar cómo los juegos dramáticos pueden desarrollar el lenguaje oral de los niños de 3 a 5 años de educación inicial de la Institución Educativa Inicial “Las Azucenas” del Distrito de San Juan de Lurigancho 2018. Métodos: Se trabajó en una muestra de 26 niños de 3 a 5 años de edad, siendo una investigacion de tipo básico, de nivel explicativo y de enfoque cualitativo. Resultados: Al respecto el 88,46% participa en forma grupal cuando su maestra los indica mientras que el 11,54% no lo hace, en lo que corresponde al canto por parte de los niños el 76,92% manifiesta que si mientras que el 23.08% manifiesta que no; entre otras interrogantes.
Conclusión: Consecuentemente los niños gozan cuando la maestra hace actividades dramáticas respondiendo a un 100% de donde se desprende que hay mucha relación significativa entre la variable dependiente e independiente.
Collections
- Inicial y Arte [447]