dc.contributor.advisor | Alanya Saccsa, Lidia | es_PE |
dc.contributor.author | Sota Maldonado, Rosa Maria | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-11-13T14:21:16Z | |
dc.date.available | 2023-11-13T14:21:16Z | |
dc.date.issued | 2023-10-16 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/8345 | |
dc.description.abstract | El desarrollo de esta tesis tiene como como objetivo: determinar el nivel de relación que presenta el uso del método de estudio Faber y el conocimiento de las principales teorías del aprendizaje, en los estudiantes de la especialidad de educación primaria de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión, Huacho. Método y materiales: Responde al método hipotético – deductivo, responde a su vez a un estudio cuantitativo basada en una investigación sustantiva, de naturaleza descriptiva, de forma relacional y de diseño no experimental, transeccional. La población: se encuentra conformada por 71 estudiantes del V, VI y VII Semestre Académico, de los cuales se seleccionaron mediante la aplicación de la muestra: aleatoria simple un total de 60 estudiantes. En cuanto a la técnica e instrumento de investigación: se optó por la aplicación de una encuesta, diseñándose para el recojo de la información un cuestionario con 36 preguntas de selección múltiple. Los resultados: lograron confirmar nuestras hipótesis de trabajo, mostrándonos un vínculo significativo entre las variables de estudio. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Método de estudio Faber | es_PE |
dc.subject | Teorías del aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Facultad de Educación | es_PE |
dc.subject | Estudiantes universitarios | es_PE |
dc.title | Método FABER para el conocimiento de teorías de aprendizaje en los estudiantes de especialidad primaria, Facultad de Educación | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Ciencias de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor(a) en Ciencias de la Educación | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15758234 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8170-7731 | es_PE |
renati.author.dni | 16005957 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Susanibar Gonzales, Antonia | es_PE |
renati.juror | Villafuerte Castro, Delia Violeta | es_PE |
renati.juror | Rivera Minaya, Yaneth Marlube | es_PE |
renati.juror | Benavente Ramirez Eustorgio Godoy | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |