Los juegos mentales y el desarrollo de la atención en los estudiantes de la I.E.I. San Marcos -Chancay
Date
2023-07-01Author
Rivera Nolasco, Wendy Rossmery
Leon Oyola, Dariana Romina
Metadata
Show full item recordAbstract
El trabajo: “LOS JUEGOS MENTALES Y EL PROGRESO DE LA ATENCIÓN EN EDUCANDOS DEL C.E.I. SAN MARCOS- CHANCAY”, es para lograr la licencia en Educación en la carrera de Enseñanza Inicial y Arte de la UNJFSC, Huacho. La técnica usada está en el interior del estudio primordial, de condición expresiva, correlativa, no efectiva y la tesis trazada es: “Los juegos mentales se vincula con la mejora de la atención en los estudiantes del C.E.I. San Marcos- Chancay”. En el estudio, el colectivo y muestra fueron de 45 niños. La herramienta vital empleada en el estudio es la cedula de examen, aplicada a la inicial y sucesiva inestable. Las secuelas comprueban que hay asociación de magnitud moderada entre juegos mentales y la mejora de atención en educandos del C.E.I. San Marcos- Chancay.
Collections
- Inicial y Arte [447]