Show simple item record

dc.contributor.advisorGerrero Hurtado, Felicia Antonies_PE
dc.contributor.authorPrincipe Dominguez , Blanca Nievees_PE
dc.date.accessioned2023-10-18T20:09:22Z
dc.date.available2023-10-18T20:09:22Z
dc.date.issued2023-09-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/8204
dc.description.abstractobjetivo determinar de qué manera la recreación lúdica influye motivacionalmente como estrategia de enseñanza en los estudiantes del primer año de secundaria, me propongo resolver un problema metodológico en dicha institución, que ayude directamente el proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes del primer año de secundaria utilizando la recreación lúdica como estrategia de enseñanza. El aspecto metodológico de la investigación corresponde a una investigación de tipo sustantiva y descriptiva correlacional, pues trata de responder a un problema de corte teórico y se orienta a describir la realidad (Sánchez y Reyes, 2003), en este sentido, se busca conocer cómo la recreación lúdica influye en la enseñanza de los estudiantes del primer año de secundaria. Se recolectó los datos obtenidos de la investigación para establecer las características del problema que permitieron realizar tablas y figuras y análisis interpretativos determinando que existe necesidad de apoyar el trabajo pedagógico empleando estrategias lúdicas para afianzar y fortalecer el proceso enseñanza y aprendizaje que sean innovadoras y divertidas para que nuestros estudiantes obtengan un mejor desarrollo de su pensamiento crítico y analítico. Se recomienda que el docente utilice como medio didáctico y estratégico las recreaciones lúdicas en el proceso de enseñanza para hacer sus clases más activas y amenases_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectActividades lúdicases_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.titleLa recreación lúdica como estrategia de enseñanza en estudiantes del primer año de secundaria de la Institución Educativa Nº 20334 – Huaura - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0493-1676es_PE
renati.author.dni45446578
renati.discipline131227es_PE
renati.jurorVillarreal Rodriguez, Humberto Guillermoes_PE
renati.jurorPadilla Derlgadillo, Bernardita Ruthes_PE
renati.jurorMarcelo Angulo, Norvina Marlenaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe