dc.contributor.advisor | Soto Agreda, Danny Edgardo | es_PE |
dc.contributor.author | Rodriguez Alarcon, Roberto Carlos | es_PE |
dc.contributor.author | Valverde Cruz, Ayler | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-10-18T19:48:06Z | |
dc.date.available | 2023-10-18T19:48:06Z | |
dc.date.issued | 2023-08-29 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/8203 | |
dc.description.abstract | Esta investigación se propuso como objetivo establecer la relación entre las estrategias
didácticas y la enseñanza de los procesos de soldadura en los estudiantes del cuarto año de
secundaria de la institución educativa Pedro E. Paulet, en el año 2022. Su diseño no
experimental, de tipo de investigación es básico, se ha considerado un enfoque cuantitativo. La
población fue los estudiantes del cuarto año de secundaria de la Institución Educativa Pedro E.
Paulet una institución caracterizada por ser eminente variante técnica, la muestra empleada fue
de 53 estudiantes, la técnica empleada para recolectar datos fue la encuesta y el instrumento
empleado el cuestionario.
En esta investigación se arribó a la conclusión que, si existe relación entre las estrategias
didácticas y la enseñanza de los procesos de soldadura en los estudiantes del cuarto año de
secundaria de la institución educativa Pedro E. Paulet, en el año, debido a que el valor p del
Chi- cuadrado es menor a la prueba de significancia (p=0.000<0.05). A mejores estrategias que
se empleen con los estudiantes, será posible que comprendan, mejoren sus habilidades en el
proceso de soldadura. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Estrategias didácticas | es_PE |
dc.subject | Procesos de soldadura | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje, enseñanza | es_PE |
dc.title | Las estrategias didácticas y la enseñanza de los procesos de soldadura en los estudiantes del cuarto año de secundaria de la Institución Educativa Pedro E. Paulet, en el año 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educacion Tecnológica Especialidad en Construcciones Metalicas | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado(a) en Educacion Tecnica Especialidad: Construcciones Metalicas | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 10171874 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0404-4006 | es_PE |
renati.author.dni | 44839295 | |
renati.author.dni | 71296786 | |
renati.discipline | 131686 | es_PE |
renati.juror | Becerra Guevara, Rafael Wilfredo | es_PE |
renati.juror | Bazalar Espinoza, Yvan Jose | es_PE |
renati.juror | Quintana Palomino, Alex Ernesto | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |