Show simple item record

dc.contributor.advisorSoto Agreda, Danny Edgardoes_PE
dc.contributor.authorRodriguez Alarcon, Roberto Carloses_PE
dc.contributor.authorValverde Cruz, Ayleres_PE
dc.date.accessioned2023-10-18T19:48:06Z
dc.date.available2023-10-18T19:48:06Z
dc.date.issued2023-08-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/8203
dc.description.abstractEsta investigación se propuso como objetivo establecer la relación entre las estrategias didácticas y la enseñanza de los procesos de soldadura en los estudiantes del cuarto año de secundaria de la institución educativa Pedro E. Paulet, en el año 2022. Su diseño no experimental, de tipo de investigación es básico, se ha considerado un enfoque cuantitativo. La población fue los estudiantes del cuarto año de secundaria de la Institución Educativa Pedro E. Paulet una institución caracterizada por ser eminente variante técnica, la muestra empleada fue de 53 estudiantes, la técnica empleada para recolectar datos fue la encuesta y el instrumento empleado el cuestionario. En esta investigación se arribó a la conclusión que, si existe relación entre las estrategias didácticas y la enseñanza de los procesos de soldadura en los estudiantes del cuarto año de secundaria de la institución educativa Pedro E. Paulet, en el año, debido a que el valor p del Chi- cuadrado es menor a la prueba de significancia (p=0.000<0.05). A mejores estrategias que se empleen con los estudiantes, será posible que comprendan, mejoren sus habilidades en el proceso de soldadura.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectEstrategias didácticases_PE
dc.subjectProcesos de soldaduraes_PE
dc.subjectAprendizaje, enseñanzaes_PE
dc.titleLas estrategias didácticas y la enseñanza de los procesos de soldadura en los estudiantes del cuarto año de secundaria de la Institución Educativa Pedro E. Paulet, en el año 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducacion Tecnológica Especialidad en Construcciones Metalicases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Educacion Tecnica Especialidad: Construcciones Metalicases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni10171874
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0404-4006es_PE
renati.author.dni44839295
renati.author.dni71296786
renati.discipline131686es_PE
renati.jurorBecerra Guevara, Rafael Wilfredoes_PE
renati.jurorBazalar Espinoza, Yvan Josees_PE
renati.jurorQuintana Palomino, Alex Ernestoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe