Show simple item record

dc.contributor.advisorVillafuerte Castro, Delia Violetaes_PE
dc.contributor.authorNúñez Lázaro, Isaíes_PE
dc.date.accessioned2023-10-17T21:13:12Z
dc.date.available2023-10-17T21:13:12Z
dc.date.issued2023-06-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/8196
dc.description.abstractObjetivo: Establecer en qué medida la motivación profesional se relaciona con el trabajo remoto de los docentes de educación secundaria de la ciudad de Huacho. Materiales y Métodos: La muestra estuvo constituida por 73 docentes del nivel secundaria de la Institución Educativa Estatal Mercedes Indacochea Lozano - Huacho. Se aplicaron dos cuestionarios en una sola sesión: una sobre vocación profesional y otra referida a trabajo remoto. Para la contrastación de la hipótesis se utilizó r de Pearson. Resultados: Se puede percibir que la dimensión autonomía con 57.2% prevalece en calidad de siempre sobre las otras dimensiones, seguida de la dimensión comunicación con 44.8%. Sin embargo si unimos las escalas siempre y casi siempre los porcentajes sobrepasan el 70% de las dimensiones de la variable motivación profesional. La dimensión gestión educación, representa el 48.9% que los docentes consideran siempre y casi siempre interviene en la calidad del trabajo remoto. Las otras dimensiones tales como conectividad constante (94.95), normatividad (97.95), ambiente de trabajo acorde a la tecnología (76%), siempre y casi siempre tienen relación con la variable calidad del trabajo remoto. Conclusiones: Existe relación significativa entre la motivación profesional y el trabajo remoto de los docentes de educación secundaria de la ciudad de Huacho. R de Pearson 0,966.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectMotivación profesionales_PE
dc.subjectTrabajo remotoes_PE
dc.subjectConectividades_PE
dc.subjectAmbiente de trabajoes_PE
dc.titleMotivación profesional y trabajo remoto en docentes de educación secundariaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15744241
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7442-467Xes_PE
renati.author.dni44613459
renati.discipline131227es_PE
renati.jurorMarcelo Angulo, Norvina Marlenaes_PE
renati.jurorRamos Manrique, Juan Ernestoes_PE
renati.jurorSusanibar Ramirez, Edgar Titoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe