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dc.contributor.advisorFlores Carbajal, Zilda Julissaes_PE
dc.contributor.authorAnaya Chávez, María Luzes_PE
dc.date.accessioned2023-10-17T20:00:36Z
dc.date.available2023-10-17T20:00:36Z
dc.date.issued2022-03-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/8191
dc.description.abstractEn las aula de los primeros ciclos las maestras son estratégicas en todo momento para que los niños se sientan motivados y el aprendizaje sea mejor para ello los títeres son herramientas muy frecuentes en las aulas pero el problema es que las docentes no cuentan con los mecanismos necesarios para manipular un títere teniendo en cuenta que los títeres son muñecos inanimados que no tienen vida propia y el docente le da vida por medio de movimientos y modulación de la voz todo esto nos conlleva a formar la personalidad del niño dándole confianza en sí mismo, se diseñó una investigación de tipo de acuerdo a las características del trabajo por la compilación de información de las teorías y correlacional porque se busca la relación permanente entre ellas llegando a afirmar que los títeres son materiales necesarios para el maestro por lo cual tiene mucha relación con diversos aspectos uno de ellos es la creatividad que se debe estimular en los niños y dimensiones propuestas. Las dimensiones propuestas son la clasificación de los títeres según las características de los niños se seleccionó viendo resultados positivos en el desarrollo de las áreas como son las motoras, cognitivas y afectivas mostrando en los niños actitudes positivas tanto en lo personal entre sus compañeros visualizando una mejor comunicación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectTítereses_PE
dc.subjectCreatividades_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleLos títeres como estrategia didáctica para el desarrollo de la creatividad en niños de 5 años de la I.E.I N° 656 Lauriama - Barrancaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Inicial y Artees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educaciòn Nivel Inicial Especialidad: Educación Inicial y Artees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15739748
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5881-3782es_PE
renati.author.dni10296415
renati.discipline111106es_PE
renati.jurorBravo Montoya, Julia Marinaes_PE
renati.jurorSantos Palomino, Esperanzaes_PE
renati.jurorRivera Minaya, Yaneth Marlubees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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