Problemas socioeconómicos y ausentismo escolar en tiempos de COVID en los estudiantes de la I.EP. María Montessori – Huaral Encarnación Factor, Kevin Arnold
Abstract
Objetivo: es un compromiso de estudio para alcanzar la licencia en Educación en la carrera de Ciencias sociales y turismo de la UNJFSC, Huacho. La sistemática empleada se localiza en el cuerpo del análisis Básico, de grado expresivo, correlativo, no efectivo y la teoría trazada es: “Determinar el vínculo en problemas socioeconómicos y ausentismo educativo en tiempos de Covid en discípulos del C.E.P. María Montessori- Huaral.”. en el análisis, la muestra es de 289 educandos y el modelo es de 165. La herramienta vital empleada en el estudio es la cedula de examen, aplicada a la inicial y sucesiva inconstante. Las secuelas prueban que hay vinculo en problemas socioeconómicos y el ausentismo escolar en tiempos de Covid en discípulos del C.E.P. María Montessori- Huaral, considerando la capacidad moderada.