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dc.contributor.advisorRamos Romero, Miguel Fernandoes_PE
dc.contributor.authorRivera La Rosa, Angel Alexanderes_PE
dc.date.accessioned2023-09-05T17:05:50Z
dc.date.available2023-09-05T17:05:50Z
dc.date.issued2023-08-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/8012
dc.description.abstractLa finalidad general del autor fue especificar de qué manera incide la digitalización en la satisfacción de los clientes del Banco de la Nación de Huacho, durante el año 2023. Para ello se realizó un cuestionario dirigido a 383 usuarios del banco señalado, con veinte ítems sobre la digitalización del sector financiero, y doce ítems sobre la satisfacción del cliente. Cabe señalar que, el marco metodológico se basó en un estudio cuantitativo, no experimental de corte transversal, y nivel correlacional. Se confirmó que la digitalización incide positivamente en la satisfacción de los clientes del Banco de la Nación de Huacho, luego de hallarse un coeficiente de correlación moderado de 0.650, mediante Rho de Spearman. Afirmando que, al tenerse una inversión regular en tecnología, recursos y capacitación para la implementación de la digitalización bancaria, y al abordarse de manera poca ortodoxa, el big data-driven, el cloud computing, la omnicanalidad, los medios de pago, y los nuevos modelos de negocio digitales; se encontró un servicio con moderada calidad, variedad, y eficiencia; de manera que, la relación e interacción entre la banca y sus clientes resultó ser algo distante, y la capacidad de retención se vio dificultada por la presencia de estrategias indirectas de fidelización.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectDigitalizaciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectBig data-drivenes_PE
dc.subjectCloud computinges_PE
dc.subjectOmnicanalidades_PE
dc.subjectMedios de pagoses_PE
dc.subjectNuevos modelos de negocio digitaleses_PE
dc.titleLa digitalización y la satisfacción del cliente en el Banco de la Nación, Huacho 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni43437043
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8531-9576es_PE
renati.author.dni75255878
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCaro Soto, Felix Giles_PE
renati.jurorAusejo Sanchez, Jose Luises_PE
renati.jurorSalinas Collantes, Luis Antonioes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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