Show simple item record

dc.contributor.advisorPadilla Delgadillo, Ruth Bernarditaes_PE
dc.contributor.authorFigueroa Huincha, Lilian Del Rocioes_PE
dc.date.accessioned2023-08-29T17:45:10Z
dc.date.available2023-08-29T17:45:10Z
dc.date.issued2023-07-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/7978
dc.description.abstractObjetivo: determinar la relevancia del tema el cuento infantil como estrategia para la adquisición de nuevos aprendizaje nivel inicial institución educativa estatal n° 21577 ugel nº06 distrito de Paramonga 2021. Método: la investigación se realizó enfoque cuantitativo, ya que usara la recaudación de información para poder corroborar las hipótesis; se trabajó con una población está constituida por 100 alumnos del nivel inicial institución educativa estatal N° 21577; Ugel nº06 Distrito de Paramonga. Tipo de muestreo aleatorio constituido por 38 alumnos del nivel inicial. Resultados: las tabulaciones estadísticas: En la tabla N° 03 narra cuentos de los gusanitos de importancia en la tierra N° 03, se lee que: el 21,05% los niños se sienten muy contentos y feliz; el 26,32% se encuentran regular identificando, el 34,21% se mantienen en diálogos hablando de los gusanitos 18,42% se observa que se suman al trabajo de coger los libros e identificar logusanitos. En la tabla N° 04 y en la figura N° 04, cogen rompecabezas de los tres cerditos el 18,42% de los niños muestran en armar y leer con la explicación de susmaestras que se sienten motivados, el 34,21% en el armado de rompecabezas con dificultadesy piden apoya a las maestras el 28,95% prefieren que su mis le lea y cuente con gestos y el 18,42% se sienten muy contentos que su maestra se disfrace del lobo feroz. En la tabla. Conclusión: los cuentos trasmiten enseñanza y habilidades de cuidarse los niños ya sea en el colegio en casa y particulares, el 23,68% los niños hacen conciencia que tienen que cuidarse y no irse con personas particulares, el 23,68% muestra una comunicación entre ellos el 31,58% se observa un análisis de identificación de participación que nadie lo debe tocar.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectCuentoes_PE
dc.subjectInfantiles_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectAdquisiciónes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectNiñoses_PE
dc.titleEl cuento infantil como estrategia para la adquisición de nuevos aprendizaje nivel inicial, Institución Educativa Estatal N° 21577 UGEL Nº06 Distrito de Paramonga 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gerencia de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gerencia de la Educaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni09073710
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0005-6064-2165es_PE
renati.author.dni15841912
renati.discipline191707es_PE
renati.jurorPadilla Delgadillo; Bernardita Ruthes_PE
renati.jurorCondor Peraldo; Tania Mirthaes_PE
renati.jurorDe La Cruz Aquino; Herminia Efigeniaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe