dc.contributor.advisor | Romero Camarena, Héctor | es_PE |
dc.contributor.author | Chávez Mendoza, Héctor | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-08-09T21:16:03Z | |
dc.date.available | 2023-08-09T21:16:03Z | |
dc.date.issued | 2023-07-13 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/7885 | |
dc.description.abstract | Objetivo: Determinar la relación existente entre los estilos de enseñanza y aprendizaje en el área de Educación física de escolares del 5to. año de secundaria en la I. E. Manuel Tovar y Chamorro – Sayán. Metodología: Se considera una investigación de tipo básica, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, transversal y correlacional, congregó a una población de 61 estudiantes del quinto grado de la institución educativa, se utilizó un cuestionario sobre los estilos de enseñanza de escala Likert, y los documentos de evaluación de los estudiantes para recoger información de las dos variables. Resultado: denota una correlación de r=0,659 con una relevancia menor a 0,05 la que acepta a la hipótesis alternativa y rechazando la nula. Conclusión: la estadística permite afirmar la existencia de una relación significativa entre los estilos de enseñanza y aprendizaje en el área de Educación física de escolares del 5to año de secundaria en la I. E. Manuel Tovar y Chamorro – Sayán. La correlación corresponde a una intensidad buena de 65,9% | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Estilos | es_PE |
dc.subject | Docentes | es_PE |
dc.subject | Enseñanza | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Estilos de enseñanza y aprendizaje en el área de educación física de escolares del 5to. año de secundaria en la I. E. Manuel Tovar y Chamorro – Sayán. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestra en Ciencias de la Gestión Educativa con Mención en Motricidad Humana | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Ciencias de la Gestión Educativa con mención en Motricidad Humana | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/draft | es_PE |
renati.advisor.dni | 15757045 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0001-8891-8112 | es_PE |
renati.author.dni | 15734814 | |
renati.discipline | 111997 | es_PE |
renati.juror | Marcelo Angulo, Norvina Marlena | es_PE |
renati.juror | Vasquez Trejo, Cesar Wilfredo | es_PE |
renati.juror | Palacios Serna, Raul Eduardo | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |