Estereotipos publicitarios y autoestima en estudiantes de la institución educativa San Juan Bautista – Huaral, 2022
Abstract
Objetivo: Estereotipos publicitarios y autoestima en educandos del C.E. San Juan Bautista- Huaral, 2022, es el estudio de análisis a fin de alcanzar la licencia en Educación en la carrera de Ciencias Sociales y Turismo de la UNJFSC, Huacho. Em método utilizado se localiza en el estudio elemental, de grado característico, correlativo, no práctico y la teoría trazada es: “Los estereotipos publicitarios se vinculan a la autoestima en estudiantes del C.E. San Juan Bautista- Huaral, 2022”. En el estudio analítico colectivo total es de 333 educandos y el espécimen es de 179. La herramienta fundamental utilizada en el estudio es la hoja de examen, aplicada inicial y sucesiva versátil. Las secuelas demuestran haber asociación de intensidad muy buena entre los estereotipos publicitarios y la autoestima en educandos del C.E. San Juan Bautista- Huaral, 2022