dc.contributor.advisor | Bravo Montoya, Julia Marina | es_PE |
dc.contributor.author | Navarro Rojas, Nassia Stephany | es_PE |
dc.contributor.author | Tolentino Aldave, Judith Yulisa | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-08-01T20:31:38Z | |
dc.date.available | 2023-08-01T20:31:38Z | |
dc.date.issued | 2023-06-20 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/7849 | |
dc.description.abstract | La finalidad del trabajo fue “Determinar la relación de los cuentos blandos como estrategia
para la iniciación de las lecturas cortas en los niños del inicial N° 338 Sayan”, el diseño es el
descriptivo correlacional que tiene como objetivo evidenciar la relación que se establece entre
cada una de las variables, por otra parte se debe resaltar que el diseño fue el cuantitativo donde
se consideraron las diferentes características y cualidades que presenta la muestra para
posteriormente plasmarlo mediante el uso de la estadística aplicada.
Población: Cuando se hace referencia a una población en un trabajo investigativo se hace
alusión al conjunto de personas, objetos o animales de los cuales se buscara recaudar diferentes
datos informativos que permitirán desarrollar el trabajo, en este caso la población estuvo
conformada 132 estudiantes a cargo de 7 docentes distribuidos dentro de 6 salones.
Muestra: La muestra fue seleccionada empleando el modelo no probabilística por medio
del cual el investigador va a seleccionar la muestra la muestra estuvo conformada por un total
de 45 niños.
Técnicas de recolección de Datos: Para lograr el desarrollo del trabajo fue trascendental la
recolección de datos y la aplicación de los instrumentos. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Cuentos | es_PE |
dc.subject | lectura | es_PE |
dc.subject | aprendizaje | es_PE |
dc.title | Los cuentos blandos como estrategia para la iniciación de las lecturas cortas en los niños del inicial N° 338 Sayan | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial y Arte | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educaciòn Nivel Inicial Especialidad: Educación Inicial y Arte | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15724272 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0783-8792 | es_PE |
renati.author.dni | 45713634 | |
renati.author.dni | 41963146 | |
renati.discipline | 111106 | es_PE |
renati.juror | Victoria Flor, Carrillo Torres | es_PE |
renati.juror | Flores Carbajal, Zilda Julissa | es_PE |
renati.juror | Ocrospoma Valdivia, Katerine Pamela | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |