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dc.contributor.advisorAnselmo Arrunategui, Juana Mariaes_PE
dc.contributor.authorMeza Paz, Carmen Rosaes_PE
dc.date.accessioned2023-06-01T18:04:14Z
dc.date.available2023-06-01T18:04:14Z
dc.date.issued2023-04-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/7627
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación denominado “Gestión Administrativa y la Calidad de Servicios a usuarios del Hospital Regional de Huacho, 2021”, se han determinado los niveles de satisfacción e insatisfacción de las dos variables propuestas como son Gestión Administrativas que tiene como dimensiones la planeación, organización, dirección y control. La variable Calidad de Servicios tiene como dimensiones los elementos físicos, fiabilidad, capacidad de respuesta y seguridad durante el periodo del 2021. La metodología de la investigación utilizada se establece el diseño no experimentaltransversal, tipo básico, enfoque cuantitativo y nivel correlacional, de igual manera se determina una muestra recogida de toda la población finita que asiste en forma mensual a recibir atención en las áreas asistenciales, por lo cual debemos tener una muestra ajustada por variables, por lo cual se realizó una muestra ajustada de estudio de 370 usuarios y 92 trabajadores administrativos, donde podremos determinar la operacionalización de variables, utilizando el instrumento de recolección de datos mediante la técnica de encuesta SERQUAL, en escala linkert . Como resultados obtenidos de la presente investigación podemos mencionar que el 51% de los usuarios del Hospital Regional de Huacho se sintieron satisfechos por el servicio con mejores resultados en la dimensión de seguridad (60%), sin embargo el 49% de los usuarios manifestaron su insatisfacción, principalmente es los aspectos tangibles (56%) y la capacidad de respuesta (55%) del servicio y el planeamiento de la gestión administrativa fue calificado principalmente moderado (72%) y también bueno (28%), la organización fue calificado de moderado (91%) y malo (9%), la dirección fue percibido como moderado (75%), bueno (18%) y malo (7%), el control resultó moderado (47%), bueno (36%) y malo (17%).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectGestión Administrativaes_PE
dc.subjectPlaneaciónes_PE
dc.subjectOrganizaciónes_PE
dc.subjectControles_PE
dc.subjectDirecciónes_PE
dc.subjectCalidad de servicioses_PE
dc.subjectElementos tangibleses_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.titleGestión administrativa y calidad de servicios a los usuarios del Hospital Regional Huacho, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni16752469
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0605-6035es_PE
renati.author.dni15760881
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRamos y Yovera, Santiago Ernestoes_PE
renati.jurorGarivay Torres, Flor de Mariaes_PE
renati.jurorFelix Gil, Caro Sotoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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