El periodismo fotográfico político y su relación con el aprendizaje de los alumnos del quinto año de educación secundaria de la I.E 16331 – Papayacu – Amazonas
Abstract
El estudio sobre “El periodismo Fotográfico Político y su Conexión con la Enseñanza de los Estudiantes de 5to año de Formación secundaria del I. E. 16331 – PAPAYACU - AMAZONAS, con la metodología de la averiguación y modo Básico correlacional, descriptivo, no efectivo y la suposición fue: El periodismo fotográfico político se conecta elocuentemente con el aprendizaje de los educandos del 5to de formación secundaria del colegio 16331- Papayacu - Amazonas. La participación fue de 345 educandos de secundaria. En el análisis se consideraron 72 colegiales de 5to nivel de secundario. La herramienta de la indagación fue la observación, aplicada a la primera y segunda variable. Los resultados evidencian que existe una relación entre el periodismo fotográfico político y el aprendizaje de los estudiantes de quinto año de instrucción secundaria del colegio 16331- Papayacu-Amazonas. con coeficiente de correlación de magnitud apretadamente óptima.