Show simple item record

dc.contributor.advisorValenzuela Narvaez, Daniel Alberto Oswaldoes_PE
dc.contributor.authorRenteria Soto, Lucila Elenaes_PE
dc.date.accessioned2023-04-27T17:58:22Z
dc.date.available2023-04-27T17:58:22Z
dc.date.issued2023-03-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/7498
dc.description.abstractLa encuesta se realizó en Huaura UGEL Nº09 y tuvo como objetivo fortalecer la capacidad docente y administrativa de las entidades educativas de la competencia de Huaura UGEL Nº09, promover la cohesión social y articular actividades de entidades públicas y privadas en torno a proyectos educativos locales. La finalidad de la indagación es determinar el alcance de la correlación que vive entre la conducta organizacional y la calidad de la prestación dentro de esta unidad. Además, esta indagación tiene un enfoque cuantitativo, diseño no empírico - análisis, jerarquía de significación y tipos de aplicaciones. Para obtener los resultados, realizamos una encuesta sobre la conducta organizacional y la calidad de la prestación a 44 empleados y trabajadoras de la UGEL Nº09 de Huaura. En cuanto a la herramienta de recogida de datos, la encuesta se suele realizar sobre dos variables, con un total de 28 ítems tipo Likert. Se utilizó la estadística no paramétrica de Rho Spearman para comprobar la correlación vivente entre la conducta organizacional y la calidad de la prestación, ya que los datos no cumplían con la aparente normalidad. La conclusión muestra que vive una correlación significativa entre la conducta organizacional y la calidad de la prestación en la UGEL Nº09 de Huaura. Además, la correlación de Rho Spearman fue de 0,801, lo que indica una correlación positiva y alta en la escala de Bisquerra.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectComportamiento organizacionales_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleRelacion entre el comportamiento organizacional y la calidad de servicio de los trabajadores de la UGEL N°09 Huaura, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15724937
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8967-1684es_PE
renati.author.dni75492659
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBaldeos Ardian, Luis Albertoes_PE
renati.jurorRamos Y Yovera, Santiago Ernestoes_PE
renati.jurorCaro Soto, Felix Giles_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe