dc.contributor.advisor | Valenzuela Narvaez, Daniel Alberto Oswaldo | es_PE |
dc.contributor.author | Renteria Soto, Lucila Elena | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-04-27T17:58:22Z | |
dc.date.available | 2023-04-27T17:58:22Z | |
dc.date.issued | 2023-03-30 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/7498 | |
dc.description.abstract | La encuesta se realizó en Huaura UGEL Nº09 y tuvo como objetivo fortalecer la
capacidad docente y administrativa de las entidades educativas de la competencia de
Huaura UGEL Nº09, promover la cohesión social y articular actividades de entidades
públicas y privadas en torno a proyectos educativos locales. La finalidad de la
indagación es determinar el alcance de la correlación que vive entre la conducta
organizacional y la calidad de la prestación dentro de esta unidad. Además, esta
indagación tiene un enfoque cuantitativo, diseño no empírico - análisis, jerarquía de
significación y tipos de aplicaciones. Para obtener los resultados, realizamos una
encuesta sobre la conducta organizacional y la calidad de la prestación a 44
empleados y trabajadoras de la UGEL Nº09 de Huaura. En cuanto a la herramienta
de recogida de datos, la encuesta se suele realizar sobre dos variables, con un total
de 28 ítems tipo Likert. Se utilizó la estadística no paramétrica de Rho Spearman para
comprobar la correlación vivente entre la conducta organizacional y la calidad de la
prestación, ya que los datos no cumplían con la aparente normalidad. La conclusión
muestra que vive una correlación significativa entre la conducta organizacional y la
calidad de la prestación en la UGEL Nº09 de Huaura. Además, la correlación de Rho
Spearman fue de 0,801, lo que indica una correlación positiva y alta en la escala de
Bisquerra. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Comportamiento organizacional | es_PE |
dc.subject | Calidad de servicio | es_PE |
dc.title | Relacion entre el comportamiento organizacional y la calidad de servicio de los trabajadores de la UGEL N°09 Huaura, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Empresariales | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado(a) en Administración | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15724937 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8967-1684 | es_PE |
renati.author.dni | 75492659 | |
renati.discipline | 413016 | es_PE |
renati.juror | Baldeos Ardian, Luis Alberto | es_PE |
renati.juror | Ramos Y Yovera, Santiago Ernesto | es_PE |
renati.juror | Caro Soto, Felix Gil | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |