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dc.contributor.advisorGonzales Añorga Carlos Maximoes_PE
dc.contributor.authorMaldonado Alor, Fiorella Victoriaes_PE
dc.date.accessioned2023-03-28T21:13:51Z
dc.date.available2023-03-28T21:13:51Z
dc.date.issued2018-09-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/7395
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado: “La Calidad de los servicios y la satisfacción de los Clientes del Terminal de Cercanias en la ciudad de Huacho, periodo 2017”, es un trabajo de investigación para obtener la licenciatura en Gestión en turismo y Hotelería en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Huacho 2017. La metodología que se empleó se encuentra dentro de la investigación básica es de tipo Básico, de nivel descriptivo, correlacional, no experimental y la hipótesis planteada fue: “La calidad de los servicios se relaciona significativamente en la satisfacción de los clientes del Terminal de Cercanías en la ciudad de Huacho, período 2017”. Para la investigación, la población serán todos los clientes de la empresa de transportes Wari “Poseidón” S.A.C. en el Terminal de Cercanías, en la ciudad de Huacho, período 2017. En la investigación se determinó el uso de una muestra probabilística de 195 clientes. El instrumento principal que se empleó en la investigación fue el cuestionario, que se aplicó a la primera y segunda variable. Los resultados evidencian que existe relación entre la calidad de los servicios y la satisfacción de los clientes del Terminal de Cercanias en la ciudad de Huacho, periodo 2017., debido a la correlación de Spearman que devuelve un valor de 0.488, representando una moderada asociación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleLa calidad de los servicios y la satisfacción de los clientes del terminal de cercanias en la ciudad de Huacho, periodo 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineGestión en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Turismo y Hoteleriaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15762004
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9196-2093es_PE
renati.author.dni72374873
renati.discipline014166es_PE
renati.jurorCaro Soto, Felix Giles_PE
renati.jurorRamos Y Yovera, Santiago Ernestoes_PE
renati.jurorValdez Arroyo, Franciscoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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