dc.contributor.advisor | Lecca Ascate, Daniel | es_PE |
dc.contributor.author | Aranda Zambrano, Iddo Nahum | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-03-02T19:29:46Z | |
dc.date.available | 2023-03-02T19:29:46Z | |
dc.date.issued | 2019-10-25 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/7281 | |
dc.description.abstract | La presente investigación parte de la existencia del problema ¿Cuál es la influencia de las estrategias argumentativas en el desarrollo de la Capacidad Construye interpretaciones históricas de los estudiantes del Quinto Grado de la Institución Educativa Básica Regular Andahuasi? El objetivo de la Investigación, se planteó de la siguiente manera: Determinar la influencia de las estrategias argumentativas en el desarrollo de la Capacidad Construye interpretaciones históricas de los estudiantes del Quinto Grado de la Institución Educativa Básica Regular Andahuasi. Se consideró como variable 1: Las Estrategias argumentativas y variable 2: El desarrollo de la Capacidad Construye interpretaciones históricas. El estudio fue de carácter descriptivo, con un diseño no experimental. Los resultados obtenidos, permiten precisar que las estrategias argumentativas influyen significativamente en el desarrollo de la Capacidad Construye interpretaciones históricas de los estudiantes del Quinto Grado de la Institución Educativa Andahuasi. Con base a los resultados se ofrecen una serie de recomendaciones a los docentes y directivos dirigidos a optimizar el desarrollo integral de los estudiantes de la Institución Educativa en estudio | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Área curricular | es_PE |
dc.subject | Área de historia | es_PE |
dc.subject | Geografía y Economía | es_PE |
dc.subject | Argumento | es_PE |
dc.subject | Argumentación | es_PE |
dc.subject | Capacidad | es_PE |
dc.subject | Competencia | es_PE |
dc.subject | Didáctica | es_PE |
dc.subject | Estándares de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estrategias argumentativas | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estrategia didáctica | es_PE |
dc.subject | Habilidades | es_PE |
dc.title | Estrategias argumentativas para el desarrollo de la capacidad construye interpretaciones históricas de los estudiantes del quinto grado de la Institución Educativa Básica Regular Andahuasi | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria Especialidad en Ciencias Sociales y Turismo | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado(a) Educación Nivel Secundaria Especialidad: Ciencias Sociales y Turismo | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/draft | es_PE |
renati.advisor.dni | 15731334 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-5758-2521 | es_PE |
renati.author.dni | 71645572 | |
renati.discipline | 121306 | es_PE |
renati.juror | Palomino Way, Jorge Alberto | es_PE |
renati.juror | Bravo Granados, Jorge Luis | es_PE |
renati.juror | Yanapa Zenteno, Oscar Ruperto Ezequiel | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |