dc.contributor.advisor | Morales Gamarra, Henry Antonio | es_PE |
dc.contributor.author | Alfonso Alcantara, Antony Steve | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-03-02T17:19:50Z | |
dc.date.available | 2023-03-02T17:19:50Z | |
dc.date.issued | 2023-01-20 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/7277 | |
dc.description.abstract | Objetivo: Identificar formas de comunicación interpersonal en alumnos del nivel secundario del colegio San Ignacio de Loyola - Huacho, 2022 Métodos: El presente proyecto de tesis corresponde a una investigación básica de nivel descriptivo, con diseño no experimental – transversal de enfoque cuantitativo, el método que he empleado en este proyecto de tesis fue la encuesta tipo Likert, teniendo como instrumento de investigación un cuestionario basado en 15 preguntas Resultados: Se obtuvo que los estudiantes pertenecientes a la institución educativa perciben de manera parcialmente deficiente en temas de comunicación interpersonal Conclusión: La conclusión más resaltante se basa parcialmente que en los estudiantes hay un claro déficit en formas de comunicación interpersonal, observando resultados hay una relevancia de un mal manejo de estas formas de comunicación en su entorno estudiantil ya sea con los compañeros de estudio, familiares o hasta con los propios docentes, esto deriva a un déficit parcial de la recepción de información o transmisión de mensajes entre ellos, lo que no ayudaría en su totalidad a la correcta captación del aprendizaje en esta etapa fundamental para cada estudiante | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Comunicación | es_PE |
dc.subject | Comunicación interpersonal | es_PE |
dc.subject | Comunicación verbal | es_PE |
dc.subject | Comunicación no verbal | es_PE |
dc.title | Formas de comunicación interpersonal en los estudiantes del nivel secundario del Colegio San Ignacio de Loyola - Huacho, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Comunicación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Sociales | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Ciencias de la Comunicación | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/draft | es_PE |
renati.advisor.dni | 15735709 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6853-2244 | es_PE |
renati.author.dni | 71396883 | |
renati.discipline | 322026 | es_PE |
renati.juror | Marcelo Castillo, Henry William | es_PE |
renati.juror | Anselmo Arrunategui, Juana Maria | es_PE |
renati.juror | Paredes Jimenez, Hemerson Rostay | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |