dc.contributor.advisor | Gonzales Añorga, Carlos Maximo | es_PE |
dc.contributor.author | Serpa Estupiñan, Carlos Jose | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-02-23T15:10:59Z | |
dc.date.available | 2023-02-23T15:10:59Z | |
dc.date.issued | 2022-06-19 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/7239 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal: Establecer de qué manera
la calidad de los servicios contribuye en el rendimiento laboral del personal administrativo
de la Clínica San Bartolomé Distrito de Huacho, 2021. Métodos: tuvo un enfoque mixto, un
diseño no experimental transversal con una muestra de 248. Se utilizó la técnica de la
encuesta y el instrumento un cuestionario en la escala de likert. Se consideraron las
dimensiones: elementos tangibles, capacidad de respuesta, empatía, motivación laboral,
desempeño laboral y satisfacción laboral. La confiabilidad del instrumento se realizó
mediante el coeficiente Alfa de Cronbach (0,866).
Resultados: en referencia a si las instalaciones de la Clínica son cómodas para su atención
el 41% resalto que siempre y casi siempre, si la clínica cuenta con equipos necesarios para
ofrecer un buen servicio el 42% respondió que casi siempre y siempre, en referencia a si
percibe que el personal cumple con sus funciones de manera adecuada el 40% menciono que
casi nunca y nunca. En cuanto a si el personal toma en cuenta sus opiniones, sugerencias
como cliente el 53% resalto que siempre y casi siempre. En segundo lugar, en cuanto a si el
personal de la clínica, siempre tiene un trato amable y agradable hacia los clientes el 45%
respondió que casi siempre y siempre. En tercer lugar, en referencia a si la clínica cuenta con
un horario adecuado a sus necesidades el 49% menciono que casi nunca y nunca. En
referencia a si considera que está alcanzando los objetivos y metas programados en su trabajo
en el tiempo menos posible el 40% menciono que casi nunca y nunca. En segundo lugar, en
cuanto a si considera que es una persona eficiente al momento desempeñar cada tarea el 40%
comento que casi nunca y nunca. En tercer lugar, en referencia a si considera que las
deficiencias son identificadas y tratadas a tiempo el 42% menciono que casi nunca y nunca.
Conclusión: La calidad de los servicios se relaciona significativamente con el rendimiento
Laboral del personal administrativo de la Clínica San Bartolomé Distrito de Huacho, 2021.
Los estigrafos resultantes de acuerdo con el resultado de la Prueba de Spearman 0.851
evidenciándose un grado positivo alto y con un nivel de significación de 0.00. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Calidad de los servicios | es_PE |
dc.subject | Rendimiento laboral | es_PE |
dc.subject | Elementos tangibles | es_PE |
dc.subject | Empatía | es_PE |
dc.subject | Capacidad de respuesta | es_PE |
dc.title | Calidad de los servicios y rendimiento laboral del personal administrativo de la clínica San Bartolomé distrito de Huacho, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Empresariales | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado(a) en Administración | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15762004 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9196-2093 | es_PE |
renati.author.dni | 15739068 | |
renati.discipline | 413016 | es_PE |
renati.juror | Solano Armas, Timoteo | es_PE |
renati.juror | Márquez Valencia, Policarpo Diomedes | es_PE |
renati.juror | Valdez Arroyo, Francisco | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |