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dc.contributor.advisorMamani Salcedo, Bertha Luzes_PE
dc.contributor.authorEspinoza Espinoza, Cristiam Gregorioes_PE
dc.date.accessioned2023-02-09T13:26:23Z
dc.date.available2023-02-09T13:26:23Z
dc.date.issued2022-10-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/7180
dc.description.abstractLa presente tesis se realizó en el destino turístico Masin ubicada en el distrito de Masin, periodo 2021, que brinda atractivos turísticos muy hermosos y únicos, es en este lugar donde haremos la formulación del problema por medio de la siguiente interrogante ¿De qué manera Las estrategias de Marketing digital impactan en el posicionamiento de Masin como destino turístico, periodo 2021? Esta tesis emplea una metodología descriptiva correlacional con el objetivo general de comprender cómo afecta el posicionamiento del destino a las estrategias de marketing digital impactan en el posicionamiento de Masin como destino turístico para el año 2021 y más allá para la ciudad de Masin, Malasia. Asimismo, se evaluó el nivel de servicio prestado a los visitantes de Masin mediante una encuesta con escala Likert. Tras la aplicación de las herramientas y la recopilación de los datos, los resultados se analizaron en la versión 25 del SPSS y en Microsoft Excel, lo que dio lugar a un plan de tácticas cruciales para establecer la posición de Masin como atracción turística que aprovecha su ubicación y atrae a los turistas cercanos. A partir de los resultados obtenidos, queda claro que es urgente proporcionar estrategias de marketing digital que permitan la expansión y el desarrollo de la marca Masin, incluso tomando en consideración la escala relativamente modesta a la que opera la organización.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleLas estrategias del marketing digital y su impacto en el posicionamiento de Masin como destino turistico, período 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineGestión en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Turismo y Hoteleriaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni07152414
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7061-7474es_PE
renati.author.dni70517838
renati.discipline014166es_PE
renati.jurorPichilingue Núñez, Flor Victoriaes_PE
renati.jurorGarivay Torres, Flor De Maríaes_PE
renati.jurorRoman Bustinza, Litaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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