Show simple item record

dc.contributor.advisorVílchez Jaime, Rosa Mercedeses_PE
dc.contributor.authorRomero Lezcano, Carmen Anitaes_PE
dc.date.accessioned2023-01-17T20:03:47Z
dc.date.available2023-01-17T20:03:47Z
dc.date.issued2022-06-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/7059
dc.description.abstractLa investigación realizada en la I.E. 384 Rosa América, logramos contemplar a los docentes de inicial que poseen toda la voluntad de optimizar con bastante paciencia, atención, teniendo en cuenta las diferentes actitudes de ellos desarrollaran estrategias didácticas, que ayude, al problema de lenguaje en los niños que llegan con esos problemas al aula, recibiendo consejos del estudio realizado en la usanza en coordinación directa con los familiares y el docente del niño con estos problemas, las estrategias didácticas en las distintas acciones efectuadas y desplegadas en el salón a fin de promover la optimización de su lenguaje. Siendo fundamental e importante el uso correcto del lenguaje para optimizar el amor propio de los infantes de inicial, los juegos motrices que desarrollan en las diferentes actividades va ayudar a despertar en el niño el interés y creatividad ayudando a desarrollar habilidades y destrezas acorde a su edad por ello es fundamental su entorno sociolingüístico con el que el niño se relaciona diariamente, ayuda al infante, desde un comienzo, vaya relacionando cada verbalización en sus tratos e interacción con la pronunciación de las palabras correctamente en las situaciones de contacto con los demás, su mejora genera en ellos sentimientos de bienestar, los docentes en aula diversificar su desarrollo con los niños en acciones las cuales originan esa preferencia en un infante por mejorar su lenguaje, poner atención y comprender las actividades desarrolladas por el docente el cual permita en los infantes conseguir aprendizajes significativos, (Pablo Félix Castañeda, 2014, p. 44).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectEl rotacismoes_PE
dc.subjectDesarrollo del lenguajees_PE
dc.subjectLa autoestimaes_PE
dc.subjectEjercicios para una buena pronunciaciónes_PE
dc.titleEl rotacismo y su influencia con el desarrollo de la autoestima en los niños de 5 años de la institucion educativa I.E. 384 Rosa de America Santa Mariaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Inicial y Artees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educaciòn Nivel Inicial Especialidad: Educación Inicial y Artees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15739512
renati.author.dni46220087
renati.discipline111106es_PE
renati.jurorBravo Montoya, Julia Marinaes_PE
renati.jurorRivera Minaya, Yaneth Marlubees_PE
renati.jurorFlores Carbajal, Zilda Julissaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe