dc.contributor.advisor | Vílchez Jaime, Rosa Mercedes | es_PE |
dc.contributor.author | Romero Lezcano, Carmen Anita | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-01-17T20:03:47Z | |
dc.date.available | 2023-01-17T20:03:47Z | |
dc.date.issued | 2022-06-30 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/7059 | |
dc.description.abstract | La investigación realizada en la I.E. 384 Rosa América, logramos contemplar a los
docentes de inicial que poseen toda la voluntad de optimizar con bastante paciencia, atención,
teniendo en cuenta las diferentes actitudes de ellos desarrollaran estrategias didácticas, que
ayude, al problema de lenguaje en los niños que llegan con esos problemas al aula, recibiendo
consejos del estudio realizado en la usanza en coordinación directa con los familiares y el
docente del niño con estos problemas, las estrategias didácticas en las distintas acciones
efectuadas y desplegadas en el salón a fin de promover la optimización de su lenguaje. Siendo
fundamental e importante el uso correcto del lenguaje para optimizar el amor propio de los
infantes de inicial, los juegos motrices que desarrollan en las diferentes actividades va ayudar a
despertar en el niño el interés y creatividad ayudando a desarrollar habilidades y destrezas
acorde a su edad por ello es fundamental su entorno sociolingüístico con el que el niño se
relaciona diariamente, ayuda al infante, desde un comienzo, vaya relacionando cada
verbalización en sus tratos e interacción con la pronunciación de las palabras correctamente en
las situaciones de contacto con los demás, su mejora genera en ellos sentimientos de bienestar,
los docentes en aula diversificar su desarrollo con los niños en acciones las cuales originan
esa preferencia en un infante por mejorar su lenguaje, poner atención y comprender las
actividades desarrolladas por el docente el cual permita en los infantes conseguir aprendizajes
significativos, (Pablo Félix Castañeda, 2014, p. 44). | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | El rotacismo | es_PE |
dc.subject | Desarrollo del lenguaje | es_PE |
dc.subject | La autoestima | es_PE |
dc.subject | Ejercicios para una buena pronunciación | es_PE |
dc.title | El rotacismo y su influencia con el desarrollo de la autoestima en los niños de 5 años de la institucion educativa I.E. 384 Rosa de America Santa Maria | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial y Arte | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educaciòn Nivel Inicial Especialidad: Educación Inicial y Arte | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15739512 | |
renati.author.dni | 46220087 | |
renati.discipline | 111106 | es_PE |
renati.juror | Bravo Montoya, Julia Marina | es_PE |
renati.juror | Rivera Minaya, Yaneth Marlube | es_PE |
renati.juror | Flores Carbajal, Zilda Julissa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |