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dc.contributor.advisorSolano Armas, Timoteoes_PE
dc.contributor.authorRojas Salinas, Valery Nicolees_PE
dc.contributor.authorChavez Medina, Johnny Andrees_PE
dc.date.accessioned2023-01-09T15:56:30Z
dc.date.available2023-01-09T15:56:30Z
dc.date.issued2022-10-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/7015
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en el distrito de Chancay específicamente en el Hospital de Chancay. El objetivo del estudio es determinar cómo influye la Calidad de atención en la Satisfacción del usuario del hospital de Chancay, periodo 2021. El tipo de investigación es básica, el enfoque de la investigación es cuantitativo, el nivel es correlacional y el diseño es no experimental de corte transversal. Además, la población a investigar es de 300 usuarios que asisten dentro de un mes al Hospital de Chancay, por lo cual se generó la muestra obteniéndose un total de 169 usuarios a encuestar. Para obtener la data se empleo un cuestionario conformado por 33 ítems en la escala de Likert donde se finaliza que al emplear el valor de Rho de spearman se obtendrá el valor de la significancia que en este caso es de 0.00 siendo este resultado menor a 0.05, esto nos permite no toma la hipótesis nula y se afirma que la calidad de la atención influye mucho para la satisfacción del usuario. Por otro lado, tenemos que la correlación Rho tiene un valor de 0.925 lo que nos indica una correlación alta y positiva. Es decir, si los trabajadores tienen en cuenta la dimensión técnica, humano y entorno. Entonces la satisfacción del usuario ira incrementando de manera positiva en los diversos servicios que brinda el Hospital de Chancay.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectIncrementadoes_PE
dc.subjectCuantitativoes_PE
dc.subjectSignificanciaes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del usuario del Hospital de Chancay, periodo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15605375
renati.advisor.orcidSolano Armas, Timoteoes_PE
renati.author.dni75413430
renati.author.dni70810745
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBaldeos Ardian, Luis Albertoes_PE
renati.jurorRamos Yovera, Santiagoes_PE
renati.jurorSanchez Garcia, Elviz Richares_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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