dc.contributor.advisor | Sifuentes Damian, Anibal Pantaleon | es_PE |
dc.contributor.author | Chuzón Ugaz, Erika Deissy | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-01-03T18:13:04Z | |
dc.date.available | 2023-01-03T18:13:04Z | |
dc.date.issued | 2022-10-13 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/6981 | |
dc.description.abstract | La Investigación realizada se propuso como objetivo general, determinar qué relación existe
entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en los estudiantes de la Escuela
Profesional de Trabajo Social de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión,
Huacho. Lima. Esta investigación fue de tipo básica debido a que los datos recolectados
permitieron profundizar en la información y conocer de manera científica el vínculo entre los
estilos de aprendizaje y el rendimiento académico para alcanzar mejores promedios en las
diferentes asignaturas.
El diseño fue no experimental, descriptivo propositivo. Se tuvo como muestra no
probabilística a 35 estudiantes, entre 18 a 25 años, la recolección de datos fue con el
cuestionario, para ello se realizó la adaptación a estudiantes de la Escuela Profesional de
Trabajo Social de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho. Lima. Los
resultados indicaron que en más del 80% presentan dificultades en el conocimiento en relación
a los estilos de aprendizaje de los alumnos y en el rendimiento académico se ubica en el nivel
de deficiente entre el 69% y 71% de los estudiantes. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Estilo | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Rendimiento | es_PE |
dc.subject | Académico | es_PE |
dc.subject | Deficiente | es_PE |
dc.title | Estilos de aprendizaje y rendimiento académico de los estudiantes de la escuela de trabajo social de la UNJFSC – Huacho | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Superior e Investigación Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Superior e Investigación Universitaria | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 17920352 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8211-9771 | es_PE |
renati.author.dni | 15741185 | |
renati.discipline | 131227 | es_PE |
renati.juror | Garcia Chapoñan, Abraham William | es_PE |
renati.juror | Lecca Ascate, Daniel | es_PE |
renati.juror | Muñoz Vilela, Algemiro Julio | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |