Estrategias didacticas y desempeño profesional en los docentes del area de ciencias sociales de la institucion educativa Luis Fabio Xammar Jurado – 2022
Date
2022-11-02Author
Cabello Ramirez, Gerayaldine Sinthia
Hilario Cotrina, Juan Lucio
Metadata
Show full item recordAbstract
La técnica utilizada se halla en el estudio
elemental es de modelo Primordial, de estado descriptivo, correlativo, no práctica y la teoría
trazada es: “Las estrategias didácticas se relacionan y el desempeño profesional en docentes de
Ciencias Sociales C.E. Luis Fabio Xammar Jurado, 2022”. en el análisis, el colectivo y modelo
es de 96 entre profesores. La herramienta esencial que se utilizó en el análisis fue las preguntas,
aplicadas a la 1ra y 2ra inconstante. Las secuelas explican la presencia de un vínculo en las
estrategias didácticas y rendimiento competitivo en profesores de Ciencias Sociales del C.E.
Luis F. Xammar J. 2022. La correlación es condición moderada.