dc.contributor.advisor | Carlos Lecca, Herculano | es_PE |
dc.contributor.author | Villafuerte Castro, Lisseth Stefani | es_PE |
dc.date.accessioned | 2022-12-01T20:18:51Z | |
dc.date.available | 2022-12-01T20:18:51Z | |
dc.date.issued | 2016-11-25 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/6905 | |
dc.description.abstract | Objetivo: Determinar la autoestima y su influencia en el rendimientoñacadémico de los estudiantes de la Institución EducativañJulio CesarñTello Rojas del distrito de Hualmay - 2015. Metodología La estrategia lógica para el tipo de investigación utilizada fue esencial, conocida como no adulterada o clave, el grado de investigación fue correlacional, es decir, el especialista piensa de manera contemplada, utilizando la técnica deductiva, para reaccionar a los problemas planteados y tiene como ayuda primaria, percepción. Hipótesis: La autoestima influye significativamente en el rendimiento académico de los estudiantes de la Institución EducativañJulio CesarñTello Rojas del distrito de Hualmay - 2015. Población: El universo de población consta de 98 unidades de percepción que serán suplentes de la Institución EducativañJulio CesarñTello Rojas de la región de Hualmay - 2015. Los sistemas utilizados en este momento no reconocidos estructurados, reunión, resuelto encuesta y fuentes. Historias con cada uno de sus instrumentos, para la disposición de la información se desarrolla un estudio, con preguntas para evaluar la variable independiente y otra para medir la variable requerida, para entonces el instrumento se aplica para acumular datos, la información se configura en un Medible utilizando el paquete de realidad SPSS24.0, para la evaluación y comprensión de los datos, se consideran las tablas y las contemplaciones cuantificables cuando se da un resultado de relación de Spearman que obtiene un indicador de 0.843 como hipótesis de regla, discutiendo una alianza fantástica por fin llega a las metas generales: confiar en la presentación académica de los sustitutos de la asociación educativa Julio CésarñTello Rojas del Distrito Hualmay – 2015 | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.subject | La autoestima | es_PE |
dc.subject | El rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Cognitivo | es_PE |
dc.subject | Afectivo | es_PE |
dc.subject | Conductua | es_PE |
dc.title | Influencia de la autoestima en el rendimiento académico de los estudiantes de la Institución Educativa Julio César Tello Rojas del Distrito de Hualmay - 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria Especialidad en Ciencias Sociales y Turismo | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Nivel Secundaria Especialidad: Ciencias Sociales y Turismo | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/draft | es_PE |
renati.advisor.dni | 06820156 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3577-9715 | es_PE |
renati.author.dni | 45996653 | |
renati.discipline | 121306 | es_PE |
renati.juror | Gutierrez Bravo, Carlos Alberto | es_PE |
renati.juror | Garcia Grimaldo, Riss Paveli | es_PE |
renati.juror | Apolinario Rivera, Felipa Hinmer Hilem | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |