Show simple item record

dc.contributor.advisorCarlos Lecca, Herculanoes_PE
dc.contributor.authorVillafuerte Castro, Lisseth Stefanies_PE
dc.date.accessioned2022-12-01T20:18:51Z
dc.date.available2022-12-01T20:18:51Z
dc.date.issued2016-11-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/6905
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la autoestima y su influencia en el rendimientoñacadémico de los estudiantes de la Institución EducativañJulio CesarñTello Rojas del distrito de Hualmay - 2015. Metodología La estrategia lógica para el tipo de investigación utilizada fue esencial, conocida como no adulterada o clave, el grado de investigación fue correlacional, es decir, el especialista piensa de manera contemplada, utilizando la técnica deductiva, para reaccionar a los problemas planteados y tiene como ayuda primaria, percepción. Hipótesis: La autoestima influye significativamente en el rendimiento académico de los estudiantes de la Institución EducativañJulio CesarñTello Rojas del distrito de Hualmay - 2015. Población: El universo de población consta de 98 unidades de percepción que serán suplentes de la Institución EducativañJulio CesarñTello Rojas de la región de Hualmay - 2015. Los sistemas utilizados en este momento no reconocidos estructurados, reunión, resuelto encuesta y fuentes. Historias con cada uno de sus instrumentos, para la disposición de la información se desarrolla un estudio, con preguntas para evaluar la variable independiente y otra para medir la variable requerida, para entonces el instrumento se aplica para acumular datos, la información se configura en un Medible utilizando el paquete de realidad SPSS24.0, para la evaluación y comprensión de los datos, se consideran las tablas y las contemplaciones cuantificables cuando se da un resultado de relación de Spearman que obtiene un indicador de 0.843 como hipótesis de regla, discutiendo una alianza fantástica por fin llega a las metas generales: confiar en la presentación académica de los sustitutos de la asociación educativa Julio CésarñTello Rojas del Distrito Hualmay – 2015es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectLa autoestimaes_PE
dc.subjectEl rendimiento académicoes_PE
dc.subjectCognitivoes_PE
dc.subjectAfectivoes_PE
dc.subjectConductuaes_PE
dc.titleInfluencia de la autoestima en el rendimiento académico de los estudiantes de la Institución Educativa Julio César Tello Rojas del Distrito de Hualmay - 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria Especialidad en Ciencias Sociales y Turismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Nivel Secundaria Especialidad: Ciencias Sociales y Turismoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftes_PE
renati.advisor.dni06820156
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3577-9715es_PE
renati.author.dni45996653
renati.discipline121306es_PE
renati.jurorGutierrez Bravo, Carlos Albertoes_PE
renati.jurorGarcia Grimaldo, Riss Pavelies_PE
renati.jurorApolinario Rivera, Felipa Hinmer Hilemes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe