Inteligencias múltiples y su relación con el interaprendizaje en los estudiantes de la institución educativa N°21571 Ricardo Palma Soriano – Araya Grande – Barranca
Abstract
la labor de estudio con la intención de
alcanzar la licencia de Educación con especialización de Ciencias Sociales y Turismo de la
UNJFSC. La sistemática empleada se localiza en el interior del estudio básico es de modelo
Básico, de rango característico, correlativo, no práctico y la teoría trazada es: “Las Inteligencias
múltiples se relacionan al Interaprendizaje en educandos del C.E. No. 21571 Ricardo Palma
Soriano- Araya Grande-Barranca”. En el estudio, el colectivo es 157 discípulos y muestra de
112. La herramienta primordial empleada en el estudio es las preguntas, empleándose a la 1ra
y 2da mudable. Las consecuencias demuestran la existencia de un vínculo en las Inteligencias
múltiples e Interaprendizaje en educandos del C.E. No. 21571 Ricardo Palma Soriano- Araya
Grande-Barranca, siendo de una magnitud muy buena.