Show simple item record

dc.contributor.advisorSantos Palomino, Esperanzaes_PE
dc.contributor.authorCarbajal Espinoza, Freddy Osmares_PE
dc.date.accessioned2022-11-18T17:14:24Z
dc.date.available2022-11-18T17:14:24Z
dc.date.issued2022-06-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/6884
dc.description.abstractEn este análisis, sobre las inteligencias lingüísticas y su atribución en el logro del aprendizaje significativo en educandos de la facultad de lengua comunicación e idiomas ingles de la espacialidad de educación de la UNJFSC, de Huacho, dicho análisis se realizó con la propósito de saber la atribución que tienen ambas variables como es las inteligencias lingüísticas y los aprendizajes significativos. El desarrollo de la inteligencia lingüística en pregrado por docentes de la especialidad es importante y fundamental, permite motivar orientar a los alumnos el hábito por la lectura, siendo esta un cimiento esencial para una aceptable enseñanza de los alumnos. Terman (2006), en su investigación desarrollada en relación al progreso de las inteligenciaslingüísticas nos manifiesta la importancia, que es la practica a fin de que el educando logre expresarse de manera oral con su ambiente y de dicha forma lograr familiaridad, por lo cual es ineludible el análisis del inconveniente de indagación planteada y a su procedimiento con una proposición. Es importante que se promueva el gusto por la lectura, ese habito lector y desarrollar buenas estrategias metodológicas asertiva en aula, que promueva motive y oriente al logro del aprendizaje significativo, generando en los educandos confianza, pretensiones de seguir aprendiendo, irradiado verdaderamente en su curiosidad, el esmero y la reminiscencia, esenciales en el transcurso de aprendizajes significativos, (p. 17)es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectInteligencia lingüísticaes_PE
dc.subjectLingüística orales_PE
dc.subjectLingüísticaes_PE
dc.subjectLingüística escritaes_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.titleLa inteligencia lingüística y su influencia en el logro del aprendizaje significativo en los alumnos de la especialidad de lengua, comunicación e idioma ingles de la facultad de educación, Universidad Nacional Jose Faustino Sanchez Carriones_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15740043
renati.author.dni44673846
renati.discipline131227es_PE
renati.jurorRivera Minaya, Yaneth Marlubees_PE
renati.jurorGavedia Garcia, Gladys Margotes_PE
renati.jurorCabillas Oropeza, Vilma Rosarioes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe