dc.contributor.advisor | Santos Palomino, Esperanza | es_PE |
dc.contributor.author | Carbajal Espinoza, Freddy Osmar | es_PE |
dc.date.accessioned | 2022-11-18T17:14:24Z | |
dc.date.available | 2022-11-18T17:14:24Z | |
dc.date.issued | 2022-06-07 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/6884 | |
dc.description.abstract | En este análisis, sobre las inteligencias lingüísticas y su atribución en el logro del
aprendizaje significativo en educandos de la facultad de lengua comunicación e idiomas ingles
de la espacialidad de educación de la UNJFSC, de Huacho, dicho análisis se realizó con la
propósito de saber la atribución que tienen ambas variables como es las inteligencias lingüísticas
y los aprendizajes significativos. El desarrollo de la inteligencia lingüística en pregrado por
docentes de la especialidad es importante y fundamental, permite motivar orientar a los alumnos
el hábito por la lectura, siendo esta un cimiento esencial para una aceptable enseñanza de los
alumnos.
Terman (2006), en su investigación desarrollada en relación al progreso de las
inteligenciaslingüísticas nos manifiesta la importancia, que es la practica a fin de que el educando
logre expresarse de manera oral con su ambiente y de dicha forma lograr familiaridad, por lo cual
es ineludible el análisis del inconveniente de indagación planteada y a su procedimiento con una
proposición. Es importante que se promueva el gusto por la lectura, ese habito lector y desarrollar
buenas estrategias metodológicas asertiva en aula, que promueva motive y oriente al logro del
aprendizaje significativo, generando en los educandos confianza, pretensiones de seguir
aprendiendo, irradiado verdaderamente en su curiosidad, el esmero y la reminiscencia, esenciales
en el transcurso de aprendizajes significativos, (p. 17) | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Inteligencia lingüística | es_PE |
dc.subject | Lingüística oral | es_PE |
dc.subject | Lingüística | es_PE |
dc.subject | Lingüística escrita | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje significativo | es_PE |
dc.title | La inteligencia lingüística y su influencia en el logro del aprendizaje significativo en los alumnos de la especialidad de lengua, comunicación e idioma ingles de la facultad de educación, Universidad Nacional Jose Faustino Sanchez Carrion | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Superior e Investigación Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Superior e Investigación Universitaria | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15740043 | |
renati.author.dni | 44673846 | |
renati.discipline | 131227 | es_PE |
renati.juror | Rivera Minaya, Yaneth Marlube | es_PE |
renati.juror | Gavedia Garcia, Gladys Margot | es_PE |
renati.juror | Cabillas Oropeza, Vilma Rosario | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |