Show simple item record

dc.contributor.advisorRamos Manrique, Juan Ernestoes_PE
dc.contributor.authorRojas Vilca, Kimberly Jenifferes_PE
dc.date.accessioned2022-11-11T22:10:58Z
dc.date.available2022-11-11T22:10:58Z
dc.date.issued2022-10-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/6858
dc.description.abstractobjetivo comprobar la relación el desempeño profesional de los docentes y la formación académica de los estudiantes de educación primaria y problemas de aprendizaje de la Facultad de Educación de la UNJFSC 2018-II, bajo las características de una investigación de tipo descriptiva y un diseño no experimental, se aplicaron las encuestas sobre desempeño profesional de Torres (2018) y Formación académica de Yauri (2017), para obtener los resultados se trabajó con una estadística descriptiva, aplicándose la prueba estadística no paramétrica Correlación por rangos de Rho de Spearman. Resultados: se obtuvo que el 72.0% de los estudiantes reconocen el desempeño profesional de sus docentes, destacando en su desarrollo social, organizacional y personal, lo que influye en la formación académica de los estudiantes en las dimensiones formación general pedagógica (71.8%), formación de especialidad (70.2%) y formación en investigación (72.5%). Conclusiones: Se concluye que el desempeño profesional de los docentes cumple con las expectativas esperadas, juzgado por los estudiantes de la facultad de educación, evidenciando el interés por buscar la mejora en el desempeño del quehacer docente que influye en la formación académica de los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectDesempeño profesionales_PE
dc.subjectFormación académicaes_PE
dc.subjectFormación pedagógicaes_PE
dc.subjectFormación en investigaciónes_PE
dc.titleDesempeño profesional y formación académica en los estudiantes de educación primaria y problemas de aprendizaje de la facultad de educación de la UNJFSC 2018- IIes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15647647
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6418-0627es_PE
renati.author.dni46147864
renati.discipline131227es_PE
renati.jurorBernal Valladares, Verónica Felicitaes_PE
renati.jurorMejía Garcia, Jorge Luises_PE
renati.jurorMuñoz Vilela, Algemiro Julioes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe