dc.contributor.advisor | Leon Vilca, Herminia | es_PE |
dc.contributor.author | Nizama Sanchez, George Edward | es_PE |
dc.date.accessioned | 2022-11-10T20:44:46Z | |
dc.date.available | 2022-11-10T20:44:46Z | |
dc.date.issued | 2022-09-30 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/6835 | |
dc.description.abstract | Objetivo: “Determinar la relación entre las herramientas
digitales con el aprendizaje de las ciencias sociales en estudiantes de 1ero de secundaria de
la Institución Educativa 20455 Andrés Avelino Cáceres Acotama – Ihuari, 2022”. Material
y método: Realizado en la Institución Educativa 20455 Andrés Avelino Cáceres Acotama -
Huari. La población estuvo conformada por xx alumnos y la muestra por xx alumnos de
primaria de la Institución educativa Andrés Avelino Cáceres Acotama - Ihuari. Tipo
Descriptivo correlacional. El instrumento para medir las herramientas digitales y el
aprendizaje es la encuesta. Resultados y conclusiones: Se concluye aceptándose la hipótesis
alternativa “Las herramientas digitales se relacionan significativamente con el aprendizaje
de las ciencias sociales en estudiantes de 1ero de secundaria de la Institución Educativa
20455 Andrés Avelino Cáceres Acotama – Ihuari, 2022”, rechazándose la hipótesis nula. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Herramientas Digitales | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Pandemia | es_PE |
dc.title | Las herramientas digitales y su relación con el aprendizaje de las ciencias sociales en estudiantes de 1ero de secundaria de la institución educativa 20455 Andres Avelino Caceres Acotama – Ihuari, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria Especialidad en Ciencias Sociales y Turismo | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado(a) Educación Nivel Secundaria Especialidad: Ciencias Sociales y Turismo | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15722528 | |
renati.author.dni | 46509973 | |
renati.discipline | 121306 | es_PE |
renati.juror | Matos Pineda, Luis Alberto | es_PE |
renati.juror | Marcelo Angulo, Norvina Marlena | es_PE |
renati.juror | Bernal Valladares, Verónica Felicita | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |