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dc.contributor.advisorRamos y Yovera, Santiago Ernestoes_PE
dc.contributor.authorPalomino Ferrer, Frankes_PE
dc.date.accessioned2022-10-13T19:58:59Z
dc.date.available2022-10-13T19:58:59Z
dc.date.issued2022-09-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/6699
dc.description.abstractObjetivo: “Conocer el grado relación que existe la Calidad de Servicio y la Satisfacción de los Usuarios en la Municipalidad Distrital de Sayán en el año 2019”. Materiales y Métodos: Este trabajo es de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel correlacionales, de diseños no experimental. Las muestras han sido de 193 “Usuarios en la Municipalidad Distrital de Sayán”. Realizamos las pruebas de normalidad para conocer el grado estadístico que corresponde para la contrastación de hipótesis, cuyo resultado nos encaminoa elegir Kolmogorov-Smirnov, al ser la muestra mayor a 50. Resultados: De los 193 muestreados que se aplicó el instrumento obtuvimos los siguientes resultados: el 1% (49) respondieron totalmente en desacuerdo, el 7% (388) respondieron en desacuerdo, el 21% (1237) respondieron ser neutrales, el 30% (1721) respondieron de acuerdo, el 41% (2395) respondieron totalmente de acuerdo, del estudio “si existe relación entre las variables Calidad de Servicio y Satisfacción”. Para saber las correlaciones existentes entre las dos variables, se analizó con el uso “del estadísticos no paramétricas de Rho de Spearman, cuyo resultado de la significancias asintótica (P Calculado) fue de 0.00, menos que el nivel de significación 0.05, en consecuencia, hemos rechazado la hipótesis nula y hemos aceptado la hipótesis de investigación”. Conclusión: el trabajo concluye que “La Calidad de Servicio se relaciona con la Satisfacción del Usuario en la Municipalidad Distrital de Sayán en el año 2019, con un coeficiente de correlación de Rho de Spearman de 0, 835**, donde se demostró que la calidad de servicio se relaciona en referencia a la satisfacción del usuario”.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del usuario en la municipalidad distrital de Sayán en el año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15697556
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9765-215Xes_PE
renati.author.dni48446265
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBaldeos Ardían, Luis Albertoes_PE
renati.jurorNeri Ayala, Abrahán Césares_PE
renati.jurorCaro Soto, Félix Giles_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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