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dc.contributor.advisorValenzuela Narváez, Daniel Alberto Oswaldoes_PE
dc.contributor.authorPretell Huerta, Cristian Jovannies_PE
dc.date.accessioned2022-09-06T17:51:00Z
dc.date.available2022-09-06T17:51:00Z
dc.date.issued2022-03-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/6505
dc.description.abstractObjetivo: Establecer de que manera el marketing digital influye en la fidelización de clientes del Banco BBVA, oficina Huacho, 2019. Métodos: La presente investigación es de tipo básico. El nivel es correlacional. Es de diseño no experimental. La tesis es de enfoque cuantitativo. La población fue 10875 clientes del Banco BBVA, oficina Huacho. La muestra fue 371 clientes. Se consideraron las dimensiones: sitios web, promociones y anuncios online, redes sociales online, envió de correo electrónico, marketing móvil, confianza del cliente, empleados de la empresa, vinculación con el cliente, manejo de quejas y reclamos. La confiabilidad del instrumento se realizó mediante el coeficiente Alfa de Cronbach (0.864). Resultados: Respecto al marketing digital, el 50,9% de los encuestados manifestaron que el banco no ha puesto a su conocimiento la existencia de sus páginas web, el 38,3% mencionaron que no han observado en internet algún anuncio display del banco, el 40,7% mencionaron que no utiliza las redes sociales, el 24,5% mencionaron que nunca el banco se ha hecho llegar correos electrónicos con contenido útil para ti como cliente, 38,8% manifestaron que el banco no ha hecho conocer sus promociones por medio de mensajes de texto directo a tu dispositivo móvil. Así mismo, respecto a la fidelización de los clientes, el 66,8% mencionó que los trabajadores no saben brindar una buena orientación a los clientes, el 33,4% mencionaron que los trabajadores de la empresa no demuestran ser generosos, 40.1% mencionaron que el tiempo en que es atendido no es el adecuado, el 25,3% mencionaron que el banco no resuelve las quejas y reclamos de sus clientes. Conclusión: Con el estudio se determinó que el marketing digital influye significativamente en la fidelización de clientes del Banco BBVA, oficina Huacho, 2019. Lo cual se verifica con el coeficiente de correlación de Spearman (sig. Bilateral o p_valor = 0,000 < 0,05; Rho =0,567**).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectSitios webes_PE
dc.subjectPromociones y anuncios onlinees_PE
dc.subjectRedes sociales onlinees_PE
dc.subjectEnvió de correo electrónicoes_PE
dc.subjectMarketing móviles_PE
dc.titleMarketing digital y fidelización de clientes del banco BBVA, oficina Huacho, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15724937
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8967-1684account_circle¿Esusted?IniciesesiónparaempezaraeditarNombrees_PE
renati.author.dni77237463
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorTimoteo Solano, Armases_PE
renati.jurorCoronado Espinoza Jesus Jacoboes_PE
renati.jurorCarreño Ramirez, Danilo Hugoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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