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dc.contributor.advisorVillanueva Cadenas, Gladis Janees_PE
dc.contributor.authorCastillo Encinas, Carmen Rosaes_PE
dc.date.accessioned2022-09-01T15:37:50Z
dc.date.available2022-09-01T15:37:50Z
dc.date.issued2022-07-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/6479
dc.description.abstractEl propósito del presente trabajo de investigación fue determinar la percepción del usuario sobre la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería en el Hospital Barranca – Cajatambo y SBS 2022. Utilizo un estudio de tipo aplicativo, nivel descriptivo, con diseño no experimental y enfoque cuantitativo; se empleó la técnica de la encuesta mediante un cuestionario tipo Likert que contó con 25 preguntas; la muestra fue aleatoria probabilística simple, la cual estuvo constituida por 156 usuarios y una muestra ajustada de 98; teniendo como resultado que la percepción del usuario sobre la calidad de atención del profesional de enfermería, en un 74.50% tuvo buena percepción, el 23.50% regular percepción y el 2% una mala percepción. La percepción del paciente sobre la calidad de atención del personal de enfermería se midió en tres dimensiones; en la dimensión interpersonal el 76.53% presentó buena percepción , el 20.40% presento regular percepción y el 3.06% presento mala percepción; en la dimensión técnica el 51.02% presentó buena percepción, el 47.97% presento regular percepción y el 1% presento mala; en la dimensión entorno el 97% presentó buena percepción, el 2% presento regular percepción y el 1% presento mala percepción. Se llegó a la conclusión que la percepción del usuario sobre calidad de atención del profesional de enfermería es buena.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectPercepción del usuarioes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectProfesional de enfermeríaes_PE
dc.titlePercepción del usuario sobre la calidad de atención del profesional de enfermeria en el hospital Barranca Cajatambo y SBS – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Medicina Humanaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Enfermeríaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15764680
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9776-3391es_PE
renati.author.dni42661185
renati.discipline913016es_PE
renati.jurorAguirre Ortiz, Ciria Margotes_PE
renati.jurorPablo Agama, Elizabeth Judithes_PE
renati.jurorCollantes Vilchez, Yulissa Novalies_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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